28-06-17, 02:57 PM
(28-06-17, 12:06 AM)CarlosSalas escribió:(27-06-17, 01:35 PM)zeroxandy escribió:(25-06-17, 06:28 PM)josmanmor escribió: buenas colegas aqui les traigo un tuto de como reparar el imei de los equipos huawei y221 y y330 con miracle crack.Buen dia @josmanmor lo probe al pie de la letra pero no conecta el telefono con el miracle box, Connecting to Phone,Wait..
buscando vi que la nck lo hace en modo flash pero luego habia que hacerle reset al tlf y no queria en modo ingeniero no aceptaba el imei.. bueno lo logre hacer con miracle.
PASOS
con la depuracion activa y el movil roteado
1) abrir el miracle crack
2) pestaña HUAWEI
3)MTK presionar CTRL M asi aparecera la opcion de repara imei.
4) colocas el imei del movil y boton STAR
el crack lo detecta y lo cambia y o reinicia
muy facil.
lo probe con el y221 u03 y el y330 u05
![]()
>>Timeout. Please Check Pinouts or ReDo
me sale eso, tengo un y330 al cual hace como dos semanas le instale una ROM Huawei y no tenia problemas hasta hace dos dias que dejo de reconocer la sim card, me di cuenta que no tiene IMEI y he tratado de restablecerlo, incluso lo he rooteado pero nada, sera que me puedes ayudar por favor ? x.x
Amigo asi como te indica Josmanmor... verifica que tenga la depuracion activa y tambien verifica los drivers, si es posible reinstalalos. (desinstalas primero lo que estan en el equipo, no instales encima de otras instalaciones, te recomiendo)
Lo probe en mi otra laptop con windows xp y lo reconocio e hizo el procedimiento correctamente, pero al iniciar de nuevo sigue sin aparecer el imei, sera que tengo que darle un hard reset y reinstalarle de nuevo la rom y hacer el procedimiento de nuevo?, o es algo que se puede arreglar sin reinstalar la rom?