![]() |
|
Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack (/showthread.php?tid=14789) |
Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - josmanmor - 25-06-17 buenas colegas aqui les traigo un tuto de como reparar el imei de los equipos huawei y221 y y330 con miracle crack. buscando vi que la nck lo hace en modo flash pero luego habia que hacerle reset al tlf y no queria en modo ingeniero no aceptaba el imei.. bueno lo logre hacer con miracle. PASOS con la depuracion activa y el movil roteado 1) abrir el miracle crack 2) pestaña HUAWEI 3)MTK presionar CTRL M asi aparecera la opcion de repara imei. 4) colocas el imei del movil y boton STAR el crack lo detecta y lo cambia y o reinicia muy facil. lo probe con el y221 u03 y el y330 u05
RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - zeroxandy - 27-06-17 (25-06-17, 06:28 PM)josmanmor escribió: buenas colegas aqui les traigo un tuto de como reparar el imei de los equipos huawei y221 y y330 con miracle crack.Buen dia @josmanmor lo probe al pie de la letra pero no conecta el telefono con el miracle box, Connecting to Phone,Wait.. >>Timeout. Please Check Pinouts or ReDo me sale eso, tengo un y330 al cual hace como dos semanas le instale una ROM Huawei y no tenia problemas hasta hace dos dias que dejo de reconocer la sim card, me di cuenta que no tiene IMEI y he tratado de restablecerlo, incluso lo he rooteado pero nada, sera que me puedes ayudar por favor ? x.x RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - josmanmor - 27-06-17 amigo verifica que tenga la depuracion activa. RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - CarlosSalas - 28-06-17 (27-06-17, 01:35 PM)zeroxandy escribió:(25-06-17, 06:28 PM)josmanmor escribió: buenas colegas aqui les traigo un tuto de como reparar el imei de los equipos huawei y221 y y330 con miracle crack.Buen dia @josmanmor lo probe al pie de la letra pero no conecta el telefono con el miracle box, Connecting to Phone,Wait.. Amigo asi como te indica Josmanmor... verifica que tenga la depuracion activa y tambien verifica los drivers, si es posible reinstalalos. (desinstalas primero lo que estan en el equipo, no instales encima de otras instalaciones, te recomiendo) RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - zeroxandy - 28-06-17 (28-06-17, 12:06 AM)CarlosSalas escribió:(27-06-17, 01:35 PM)zeroxandy escribió:(25-06-17, 06:28 PM)josmanmor escribió: buenas colegas aqui les traigo un tuto de como reparar el imei de los equipos huawei y221 y y330 con miracle crack.Buen dia @josmanmor lo probe al pie de la letra pero no conecta el telefono con el miracle box, Connecting to Phone,Wait.. Lo probe en mi otra laptop con windows xp y lo reconocio e hizo el procedimiento correctamente, pero al iniciar de nuevo sigue sin aparecer el imei, sera que tengo que darle un hard reset y reinstalarle de nuevo la rom y hacer el procedimiento de nuevo?, o es algo que se puede arreglar sin reinstalar la rom? RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - josmanmor - 28-06-17 colega Hazle reset, lo que pasa es que no sobreescribe el imei si no instala la app lamada root explorer eliminas la carpeta amada Nvram que esa es la que contiene el imei y cuando no se deja sobreescribir hay que eliminarla y vuelves hacer el procedimiento con la miracle, suerte.. RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - alfredd - 28-06-17 como se borra ese archivo colega como lo busco con el root explorer RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - josmanmor - 28-06-17 busca la carpeta nvram y eliminala creo que esta en data no recuerdo.. pero abriendo carpeta por carpeta la encuentras. RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - zeroxandy - 29-06-17 (28-06-17, 05:28 PM)josmanmor escribió: colega Hazle reset, lo que pasa es que no sobreescribe el imei si no instala la app lamada root explorer eliminas la carpeta amada Nvram que esa es la que contiene el imei y cuando no se deja sobreescribir hay que eliminarla y vuelves hacer el procedimiento con la miracle, suerte.. Listo, al llegar a mi casa lo intento de nuevo a ver como me va, gracias. RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - josmanmor - 01-07-17 si el tlf esta roteado pueden usar una app que reparar el imei de forma facil y lo genera de una vez esta http://mussdev.com/base.apk lo probe en un y330 u05 y funciona perfecto. RE: Reparar imei del huawei y330 y y221 con Miracle crack - Alvaro Castillo - 03-08-17 Lo hice con NCK MTK en ADB y me funcionó a la perfección, solo debe tener el teléfono rooteado y con la depuración activa. |