(26-06-17, 07:57 AM)NF Movil escribió: ? . Gracias por hacerme reír tan temprano. Tiene toda la razón. Disculpe lo que pasa que yo tengo 45 años de experiencia en la NASA. Y gracias a esa experiencia ganada ahora soy capas de abrir Google y buscar la solución en segundos sin necesidad del esquemático de ese modelo que nadie en el mundo pudo arreglar .
El misterioso componente se llama u403 y está del otro lado de la boad. Tiene una forma rectangular. Si mira las imágenes está señalado o lo puede buscar por el nombre. U403. Tiene una serie de componentes relacionados. Debería con su experiencia revisar que funcionen correctamente antes de culpar al ic.
Espero que le sirva. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compañero, le comento que ya cambié ese cristal, y para información digo que si ese componente está dañado no solo no carga sino que tampoco lo reconoce la PC como USB, en este caso el equipo es reconocido perfectamente por la PC y por eso pude hacerle el software como detallé en mensajes anteriores, y no me subestimen por favor diciendo que en la web encontraron información enseguida, reitero, hace años me dedico a este trabajo y se mejor que muchos como se indaga en la web para encontrar información, imagínense que estoy registrados en todos los foros conocidos y no conocidos también. Googlee mi nombre de usuario o mi nombre de bateria Sergio Gabriel Orione y todo bien, mi nombre de usuario en el ***** es mary_17, muchas gracias. Y si no tienen la solución a este problema por favor Ud. como Administrador puede cerrar el tema. Disculpen por cualquier cosa que lo hayan tomado a mal, que tengan buenos dílas, muchas gracias.
(26-06-17, 09:30 AM)NF Movil escribió: lo que dice tambien en google es esto:
Problem solved. Just flash it with odin
This problem can be solved by flashing with an odin a firmware with pit and bootloader. The tools are provided in the link. Download it and flash your phone.
download it from
d-h.st/PF5
Before flashing download the usb drivers and install it.
mediafire.com/download/7srv709j7nkivj0/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe
aparentemente es solo una falla de software?
cambio bateria y conector de carga?
Todas las opciones de eventuales soluciones como batería, cargador, pin de carga, software, circuito de carga de parte inferior de la placa todo testeado (cambié pin de carga, cambié cristal de circuito de carga, pasé diferentes softwares, cambié batería y testie la que tiene con otro equipo igual que tengo en la mano, cargador original) todo eso testeado. Por eso postié el tema en el foro, porque este problema no tiene reporte en toda la web que se haya solucionado, cualquier informacion que sea la solución no tengan duda que voy a practicarla y si soluciona la falla se los hago saber de manera urgente, muchas gracias, ya les dejé las gracias con un click a todos los usuarios que comentaron el tema.

![[Imagen: f48e7c2247091a7690a50a6aee0d7ef6.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/f48e7c2247091a7690a50a6aee0d7ef6.jpg)
![[Imagen: 3f83bba7092dc9326af5e02012967c51.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/3f83bba7092dc9326af5e02012967c51.jpg)