(26-06-17, 07:44 AM)Chuny PEREZ escribió: Bueno amigo me parece que se le fue un poco la mano, nadie lo quiere denigrar, simplemente le comentamos que una persona que ya tiene experiencia en el ramo no necesita un esquemático para encontrar un componente, igualmente le digo que no se necesita experiencia alguna para encontrar lo que está buscando, solamente buscando en google se encuentra y salen muchas imágenes. Aquí se lo dejo, es el u403 por las dudas:
Hola compañero, gracias por la respuesta, efectivamente ese es el IC (comunmente llamado cristal en la jerga de telefonía, y aparte ya lo reemplacé también) donde se bifurcan las diferentes pistas del circuito de carga, pero no es el regulador que generalmente tiene 6 patas (no quiero decir que en este caso específico tenga que tener 6 patas) ese es el IC (Integrated Circuit), no es lo que estoy buscando, reitero mis gracias por tu interés y respuesta, te comento, lasí como coloqué en el título del tema, ahora te subo una imagen, el problema de este equipo está reportado por varios usuarios y no hay información de solución a este problema en toda la web, este problema se presenta de la siguiente forma, la batería se agota en cuestión de minutos y no acepta carga, al conectar el cargador estando apagado muestra un triángulo azul con una batería tachada adentro (imagen adjunta). Gracias por tu eventual respuesta.
Posdata: fijese mis primeros mensajes donde Necesito información, a los que se les fué un poco la mano fué al Administrador y al Super Moderador. Puedo serle muy útil al foro, modestia aparte, que prime la sinceridad, muchas gracias por la comprensión.