06-06-17, 04:03 AM
(05-06-17, 10:06 PM)Tigre 41 date escribió:Colega no te desanimes, la práctica hace al maestro , mira a nuestro maestro Carlos quiceno, hasta el mismo lo a dicho que algunas veces fallo y apago equipos, eso le ayudo aprender, un consejo que te doy trata de tener calma, no por demostrar que eres capaz te arriesges hacer trabajo complicados, cuando te toque el caso habla con ti jefe y comenta el asunto que el sepa lo complicado que es para que no trabajes con presiones, al igual que a los clientes simple comentarles los riesgos, para trabajar sin presión, yo no realizo ningún procedimiento sin el consentimiento del cliente, cabe señalar que siempre que puedo, compro teléfonos para refacciones y con ellos experimento todo lo que puedo, el que persevera alcanza, sobre todo práctica y estudiar los esquemáticos y comportamientoste entiendo compañero pero como dice el compañero tigre 41 no te desanimes nadie nace sabiendo y con esfuerzo todo se consigue el que trabaja prospera!! animo!!
||Nada es seguro y todo es posible || Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente ||