18-04-16, 02:35 AM
colega yo creo que sera necesario que busque la flash
debe estar en Internet siempre lo están créame
léanme bien que se ve que usted sabe a ver si puedo hacerles un procedimiento básico para que ustedes mismo logren encontrar el software
la idea es resolver
a- desarme completamente su tablet o teléfono (chino)
b- descubra y desconecte toda la placa desmontando
c- busque el chipset de el equipo e identificarlo (a13 a23 mediatek rockchip etc etc etc)
d- una ves identificado el chipset buscar la versión de firmware en la placa esta se presenta en múltiples formas
1 letras impresas en la placa por lo general blancas
2 letras impresas en un adhesivo
3 letras escrito sobre adhesivo o la placa a mano
muchas veces termina en algo como Ver. x.xx donde x son números
o también solo x.xx otra cosas es que este puede o no llevar el
nombre de la tablet /telefono o el modelo eso es indiferente
hecho esto usa esa información para googlearlo recuerda que puedes usar comodines como doble sim o doble cámara
Colega si usted no encontró o desistió de buscar esta rom ( le recomiendo que nunca deje de hacerlo la idea es saber ) haga fotos claras de el equipo armado por fuera y su placa desmontada que se distinga por completo la superficie de la tablet o teléfono y de el chip principal o procesador para lasí yo identificársela y conseguirle esa rom que necesita si este es el caso después de publicar las imágenes me envía un privado para estar al tanto
debe estar en Internet siempre lo están créame
léanme bien que se ve que usted sabe a ver si puedo hacerles un procedimiento básico para que ustedes mismo logren encontrar el software
la idea es resolver
a- desarme completamente su tablet o teléfono (chino)
b- descubra y desconecte toda la placa desmontando
c- busque el chipset de el equipo e identificarlo (a13 a23 mediatek rockchip etc etc etc)
d- una ves identificado el chipset buscar la versión de firmware en la placa esta se presenta en múltiples formas
1 letras impresas en la placa por lo general blancas
2 letras impresas en un adhesivo
3 letras escrito sobre adhesivo o la placa a mano
muchas veces termina en algo como Ver. x.xx donde x son números
o también solo x.xx otra cosas es que este puede o no llevar el
nombre de la tablet /telefono o el modelo eso es indiferente
hecho esto usa esa información para googlearlo recuerda que puedes usar comodines como doble sim o doble cámara
Colega si usted no encontró o desistió de buscar esta rom ( le recomiendo que nunca deje de hacerlo la idea es saber ) haga fotos claras de el equipo armado por fuera y su placa desmontada que se distinga por completo la superficie de la tablet o teléfono y de el chip principal o procesador para lasí yo identificársela y conseguirle esa rom que necesita si este es el caso después de publicar las imágenes me envía un privado para estar al tanto