14-05-17, 11:23 AM
(13-05-17, 07:22 PM)elclasico777 date escribió:Gracias por sus aportes, voy a medir la estacion porque no dure mas de 30 seg en la board. De todas formas el wifi lo resolvi quitando la resina y resoldando. Siempre he trabajado los touch ic y el tristar sin dañar nada. Pero como para todo hay una primera vez, esta me toco con un customer super incomodo.si midela porque tu piensas que lo quitaste en 30 segs y amenos que tengas un cronometro como yo checando los segundos exactos que duro no se como sepas si en realidad fueron esos 30 segs hace dias otro tecnico me trajo uno que intento hacer el touch y el tambien ha cambiado muchos y dijo lo mismo que tu que solo le dio como 30segs o menos y desoldo el conector del home, daño touhc id, camaras, sensor de proximidad todo eso con solo 30segs y con 380 y el usa estacion china y otros 2 mas que ya no le prendieorn que apenas voy a ver que paso pero lo mas seguro por el calor se le haya desoldado el backlight y por eso no prenden de la pantalla, calibra bien tu maquina xq no es lo mismo 30segs a 380 que 30 segs a 420 recuerda entre mas dures a alta temperatura el calor hace trasnferencia termica hacia abajo y las estaciones fallan dependiendo el uso la mia llevaba 2 años trabajando sin problemas hasta que se le daño el sensor y yo lo cheque hasta que no me fallaron 2 del touhc de las camaras, compre mejor una nueva y fin de las fallas, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"