10-05-17, 10:18 PM
Colegas cuando dice corto cuanto te da el multimetro, Corto es cuando te da 000 ahora si te da 001, 002, 003 eso no es corto es baja resistencia con masa como se le llama junta las puntas de tu multimetro y mira cuanto te da el multimetro. Yo trabajo mucho las mac con aguas y cuando ando buscando un corto el multimetro lo pongo en diodo/zumbador y la punta roja a masa y la negra en la linea que esto midiendo por decirte cuando mido la linea del procesador me marca 002 001 pero no es corto se le llama baja resistencia con masa y marca asi porque los procesadores son muy potentes que me da baja resistencia con masa.
Lo que te recomiendo es que midas la misma linea que tu dices que hay corto en un telefono funcionando y ahi vaz a sacar tus propias conclusiones pero te aseguro que no es corto es lo que se le llama baja resistencia con masa.
Un saludo
Lo que te recomiendo es que midas la misma linea que tu dices que hay corto en un telefono funcionando y ahi vaz a sacar tus propias conclusiones pero te aseguro que no es corto es lo que se le llama baja resistencia con masa.
Un saludo