![]() |
|
iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! (/showthread.php?tid=9493) |
iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 15-11-16 Compañeros de foro como estan tengo 2 telefonos iphone 6s con la misma falla linea PP_CPU y PP_GPU en corto , la falla en si al dar boton encendido queda en 260 mA fijo , chequeando esta en corto las lineas dichas , Mi consulta es alguien a tenido corto en esa linea , son 2 casos iguales , saludos y cualquier aporte es bienvenido Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - soporte online - 15-11-16 hola yo solo tenia uno con corto en la gpu pero el cliente ya no quiso esperar mas tiempo y solo me quedaba reemplazar el power ic para ver si se hiba el corto o ya era daño en el procesador, aqui la tecnica seria quitar la bobina y saber si el corto viene del power ic que es el unico que envia ese voltaje o el corto esta del lado del procesador, pero a mi se me hace mas facil quitar el power ic que remover esas bobinas por la resina negra ya que si se daña un pad o la misma bobina estaria dificil reconstruir el pad, en tu caso puedes quitar las bobinas xq solo el power ic envia ese voltaje directo a las bobinas y del otro lado de la bobina a los condensadores que alimentaran al procesador si no es el power ic es el procesador o los condensadores que lo alimentan pero tocaria quitar todos los condensadores uno por uno para ver si de milagro alguno esta en corto o es el procesador, ya no necesitas buscar mas, solo remover las bobinas y ver de que lado esta el corto para ver si te conviene invertirle mas tiempo, saludos Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - jimenez estanling - 21-04-17 No puede ser casualidad, tantos 6s con la misma linea PP_GPU en corto ya llevo 4 en linea. Alguein a descubierto algo diferente? Gracias Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - Carmelo García - 26-04-17 Me pueden orientar y poner foto de la bobina que estan comentando gracias Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - Giño Morales - 08-05-17 A mí me ha sucedido lo mismo he incluso me asustó al inicio, esta línea da tierra, desconozco el motivo, pero tú falla Suena a U2. Cámbialo y comentas. Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - tonoarimany - 10-05-17 Colegas cuando dice corto cuanto te da el multimetro, Corto es cuando te da 000 ahora si te da 001, 002, 003 eso no es corto es baja resistencia con masa como se le llama junta las puntas de tu multimetro y mira cuanto te da el multimetro. Yo trabajo mucho las mac con aguas y cuando ando buscando un corto el multimetro lo pongo en diodo/zumbador y la punta roja a masa y la negra en la linea que esto midiendo por decirte cuando mido la linea del procesador me marca 002 001 pero no es corto se le llama baja resistencia con masa y marca asi porque los procesadores son muy potentes que me da baja resistencia con masa. Lo que te recomiendo es que midas la misma linea que tu dices que hay corto en un telefono funcionando y ahi vaz a sacar tus propias conclusiones pero te aseguro que no es corto es lo que se le llama baja resistencia con masa. Un saludo Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - jimenez estanling - 11-05-17 Excelente y gracias por compartir. Cuando comparo las mediciones en un iphone funcionando correctamente no tengo esa baja resistencia, el asunto ahora seria detectar porque afecta tanto esa linea en la mayoria de los 6s con esa baja resistencia. Re:iphone 6s corto linea PP_CPU y PP_GPU ! - sergio prieto - 19-05-17 Hola,alguien que pueda aportar la medida de resistencia en estas dos lineas,de un iphone 6s funcionando? En la mia me dan 15ohm. saludos |