15-05-17, 11:37 AM
(14-05-17, 07:01 PM)elclasico777 date escribió:Tengo una quick 861dw y vine a trabajar este con una china. El side effect que tuve con el stroner puedo entenderlo. Lo que no entiendo es porque con el wifi si lo he protegido e incluso le di calor hacia afuera. Para mi era problema del inductor y no del ic de wifi en si..esa tiene demasiada potencia esa deberias usarla en 300C o maixmo 330C en ic grandes esa es de 1000W la mayoria solo tiene 500W de potencia yo tambien tengo una quick 957DW con china yo me referia a las estaciones chinas baratitas de 40-50 dolares las economicas para que me entiendas hay estaciones chinas de mejor calidad como la quick atten etc que son de mejor calidad que tipo baku, yaxun etc, y el calor pasa por transferencia termica a lo mejor ese inductor (bobina negra) que esta cerca del codec ya estaba algo dañado y con el calor se termino de dañar ese coil esta conectado con la linea del wifi inclusive cerca de ese coil esta un condensador que tambien conecta y ese a veces se desolda cuando cambias el touhc ic o por el mismo calor si no sacas el aire hacia afuera hace que la resina del wifi se inche y el concensador que esta a un lado tambie se desolde y deje de funcionar el wifi xq ese alimenta de voltaje de la vcc main al wifi chip, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"