hermamo intente eso tambien cuando tube el original y no me funciono, ahora estoy mas dificil ya que no tngo el original solo uno de s7580 (con ese no pasa del logo) y uno de s7562l que es el que tiene puesto pero presenta el problema del tactil loco al encender redes etc, hay alguna manera de configurar el tactil? no se... de hacer que su compatibilidad sea al 100%? tambien intente calibrar y nada
les tengo una pregunta, se puede flashear el equipo con otro modelo, me explico el equipo es el s7560m, como dije el tactil es el s7562l, puedo flashear una rom de s7562l a ver si manda bien el tactil? segun mi poco conocimiento no se debe hacer jamas he flasheado una rom de un equipo que no sea su mismo modelo pero solo pregunto que dicen ustedes se puede?
les tengo una pregunta, se puede flashear el equipo con otro modelo, me explico el equipo es el s7560m, como dije el tactil es el s7562l, puedo flashear una rom de s7562l a ver si manda bien el tactil? segun mi poco conocimiento no se debe hacer jamas he flasheado una rom de un equipo que no sea su mismo modelo pero solo pregunto que dicen ustedes se puede?