Foro Servicell
galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo (/showthread.php?tid=758)

galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo - bdv.store87 - 04-02-16

Buenas noches amigo tengo una duda, tengo un galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo samsung, entra en bucle infinito, lei que el problema puede haber venido por que le colcoaron un tactil que no es compratible, tambien lei por aca que se puede reparar con una box que modifique el bootloader pero no cuento ni con una box ni consigo el tactil de mi equipo...

mi pregunta es la siguiente, observando las opciones de odin principalmente "Phone Bootloader Update" he leido por aca que esa opcion es para modificar el bootloader (cuando se tiene problemas con download y recovery mode) pero mi equipo si accede a modo download mas a recovery mode no.

sera que puedo flashear marcando esa opcion de Phone Bootloader Update a ver si lo recupero? las roms las bajo e sammobile pero en sammobile sale que el s7560m es galaxy trend, eso crearia conflicto con el equipo?

he flasheado mas de 30 roms diferentes (todas de sammobile aunque diga galaxy trent) y siempre el resultado es reinicio infinito y ya... no acede a recovery pero si a download

me recomiendan flashear con el Phone Bootloader Update seleccionado con una rom bajada de sammobile aunque diga que el s7560m es el trent?

espero su gran ayuda amigos gracias

Re:galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo - ad3lin - 08-02-16

Si el boot loader hubiera sido dañado no te hubiera encendido, es posible que tengas la emmc dañada, intenta con el flash de tres archivos más el pit. Pero ten en cuenta que si es la emmc al flashearlo con pit no volverá a encender. Pero si la emmc es reparable te encenderá y funcionará si ningún problema, antes de todo repara la efs, a lo mejor lo solucionas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re:galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo - Dilberp - 12-04-16

(04-02-16, 08:00 PM)bdv.store87 date escribió:Buenas noches amigo tengo una duda, tengo un galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo samsung, entra en bucle infinito, lei que el problema puede haber venido por que le colcoaron un tactil que no es compratible, tambien lei por aca que se puede reparar con una box que modifique el bootloader pero no cuento ni con una box ni consigo el tactil de mi equipo...

mi pregunta es la siguiente, observando las opciones de odin principalmente "Phone Bootloader Update" he leido por aca que esa opcion es para modificar el bootloader (cuando se tiene problemas con download y recovery mode) pero mi equipo si accede a modo download mas a recovery mode no.

sera que puedo flashear marcando esa opcion de Phone Bootloader Update a ver si lo recupero? las roms las bajo e sammobile pero en sammobile sale que el s7560m es galaxy trend, eso crearia conflicto con el equipo?

he flasheado mas de 30 roms diferentes (todas de sammobile aunque diga galaxy trent) y siempre el resultado es reinicio infinito y ya... no acede a recovery pero si a download

me recomiendan flashear con el Phone Bootloader Update seleccionado con una rom bajada de sammobile aunque diga que el s7560m es el trent?

espero su gran ayuda amigos gracias
Amigo, eso me paso una vez y lo solucioné con algo que lei una vez en un foro en los que me paseo en la web!!!

tu problema es 100% el tactil asi que no te mates, no se que tiene ese equipo que es un martirio para reconocer los tactil de respuesto.... a veces los tioma de una y a veces se pone tedioso!

guarde el comentario en un block de notas como la solución, ya que lo probe asi y asi lo solucioné, eso me paso como un año atrás!!

Cita:buenas, yo lo solucione de la siguiente forma, lo hice prender con el touch viejo, ahi le conecte el touch nuevo, y queda perfecto, saludos
cabe aclarar que lo apague y prendi de nuevo y ningún problema

Al leer eso lo solucione de la siguiente forma,
1. lo hice prender con el touch roto.
2. prendido el cel le saque ese y le puse el nuevo y quedo perfecto
sin flashearlo ni borrar nada, y cuano apago y prendo el cel queda perfecto saludos

Re:galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo - bdv.store87 - 12-04-16

hermamo intente eso tambien cuando tube el original y no me funciono, ahora estoy mas dificil ya que no tngo el original solo uno de s7580 (con ese no pasa del logo) y uno de s7562l que es el que tiene puesto pero presenta el problema del tactil loco al encender redes etc, hay alguna manera de configurar el tactil? no se... de hacer que su compatibilidad sea al 100%? tambien intente calibrar y nada

les tengo una pregunta, se puede flashear el equipo con otro modelo, me explico el equipo es el s7560m, como dije el tactil es el s7562l, puedo flashear una rom de s7562l a ver si manda bien el tactil? segun mi poco conocimiento no se debe hacer jamas he flasheado una rom de un equipo que no sea su mismo modelo pero solo pregunto que dicen ustedes se puede?

Re:galaxy hace ii x s7560m, el cual no pasa del logo - Dilberp - 12-04-16

Seria cuestión de que investigues un poco mas... Como te dije lasí solucione en aquel entonces y no fue en el primer intento, sino que después que lo tomo ya ahí quedo.

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk