11-04-17, 01:36 PM
(11-04-17, 01:32 PM)Marcuis Fever date escribió: Hola fijate el paso 10Muchas gracias por responder! estoy con windows 7 64bits, saludos! si lo llego a hacer lo comento
10.
Apagamos el celular, Y Presionamos Volumen MENOS - + POWER. Con la tecla Bajar volumen Seleccionamos "FACTORY MODE" y presionamos POWER. Y lo conectamos a la pc.
Lo pones en modo Factory y lo conectas a la pc. Inicias el programa y te vas a OPTIONS. Seleccionas PORT y Hay te tendría que figurar el celular en algún puerto del 1 al 8. En tu derecha tenes un cuadro para poner dicho numero en el cual se auto asigno. Pones el numero y el programa se reinicia ya reconociendo el celular, después de eso vas a POWER TEST, Y Haces clic en donde tu teléfono se asigno, y volves a presionar el POWERTEST pero en el recuadro donde esta tu celular asignado, Desconectas el celular este mismo se apagara, Volves a iniciarlo en FACTORY MODE con el cable conectado y al iniciar ya automáticamente te aparecerá la marca de USB debuggin para activar, REMARCO Que el procedimiento lo probé con WINDOWS 10 x 64 y WINDOWS 7 x32, Solo me funciono en windows 7 x32. Ahora mas tarde Subo imágenes del procedimiento pasa que ahora estoy trabajando.