![]() |
|
Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=64) +---- Tema: Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus (/showthread.php?tid=12485) Páginas:
1
2
|
Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Marcuis Fever - 11-04-17 Buenas soy nuevo en este grupo, Traigo la solución a los motorolas G4 G4plus. Con seguridad Diciembre. Por favor prueben con los modelos y comenten. En esta guía use Windows 7 x32. Ya que windows 10 x64 No me dejaba usar el programa o no mandaba la solicitud al celular. en fin iniciamos. Descargamos Link de descarga (Credito=Tecnoro) 1. Instalamos "MotoService", Drivers USB y Minimal ADB and Fastboot. 2. Si nos dice que nececita de X Programa para funcionar Lo instalamos también, Finalizada la instalación, NO ABRIR EL PROGRAMA NOS VAMOS A: "C: \ Archivos de programa (x86) \ Motorola \ MotoService" 3. Buscamos el archivo: Motoweb.dll y lo re nombramos a Motoweb2.dll 4. Ahora vamos a "Motoservice.exe" y lo ejecutamos por primera vez. 5. Damos todo Ok siguiente y lo Cerramos por completo. 6. Vamos a "C:\ProgramData\Motorola\ MotoService" (ProgramData ES UNA CARPETA OCULTA DENTRO DEL DISCO LOCAL, Habilitar Para ver contenido Oculto en opciones de carpeta) 7. Buscamos el Archivo "MotoServiceOptions.json" lo re nombramos a MotoServiceOptions2.json. Editamos el Archivo MotoServiceOptions2.json con el block de notas, Buscamos la linea Nº13 ("": offlinemode: false ") Y Le ponemos ("": offlinemode: true ") Vamos a archivo en el block de notas y Guardar Como MotoServiceOptions.json. "Eliminamos el 2" (En el recuadro del Block de notas Abajo dice Guardar como tipo TXT, Acá cambiar como TODOS LOS ARCHIVOS). 8. Una vez terminada la edición del anterior archivo, Volvemos a "C: \ Archivos de programa (x86) \ Motorola \ MotoService" Y Re nombramos Motoweb2.dll por Motoweb.dll. 9. Esto sirve para que se nos despliegue el menú de opciones lateral izquierdo que vamos a utilizar para habilitar depuración ADB. (nos pedirá una cuenta login y pass solo minimizamos eso sin darle importancia).NO ABRIR EL PROGRAMA 10. Apagamos el celular, Y Presionamos Volumen MENOS - + POWER. Con la tecla Bajar volumen Seleccionamos "FACTORY MODE" y presionamos POWER. Y lo conectamos a la pc. 11. Abra el programa "MotoService", vaya a "Opciones" - "Configuración del puerto", Se nos despliega un menú que nos dice datos de que puerto esta reconociendo la computadora el celular, Según el numero que nos diga del 1 al 8. Ingresamos el numero y presionamos en ASSING y DONE. 12. En el menú lateral izquierdo del programa seleccionamos "Power Test", Ya podremos apreciar el dispositivo en el programa. 13. Desconectamos el celular del cable usb se apagara, Lo volveremos a encender en factory mode con el cable usb conectado Y ya nos saldrá para habilitar Depuración USB. (Re intentarlo las veces que sea necesaria sin cerrar el programa o marcando POWER TEST las veces que sean necesarias hasta que en el inicio del celular nos pida Depuracion usb) 14. Ahora con ADB (Platform Tools, O el instalador que trae la descarga de adb). Abrimos un CMD e ingresamos el comando ADB DEVICES Si nos aparece nuestro aparato en modo ONLINE, Metemos el comando: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name :user_setup_complete --bind value :115. Dependiendo del modelo es como van a seguir, En mi caso con un motorola G4 XT1621, Habilite esa opción después seguí el procedimiento TALKBACK, Ingrese al menú y en cuentas agregue mi cuenta sin ningún problema reinicie el celular, Habilite desbloqueo OEM y reinicie de nuevo chau cuenta. Esto lo junte de distintos foros y mas lo que yo probe con ese modelo, Espero que comenten sus procedimientos y NECESITO si alguien puede brindarme módem para reparar Serial del modelo mencionado o procedimiento. Saludos ! Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Nazareno Etchegoyen - 11-04-17 hola, primero gracias por el tutorial y toda la informacion!, tengo algunas dudas, en el paso 9 es como que falta algun paso porque no dice en ningun momento que hay que conectar el celular, y otra cosa cuando conecto el celular no pasa nada, o hay que abrir el programa antes para que se te deslice la ventana para poder activar la depuracion usb? Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Marcuis Fever - 11-04-17 (11-04-17, 01:12 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: hola, primero gracias por el tutorial y toda la informacion!, tengo algunas dudas, en el paso 9 es como que falta algun paso porque no dice en ningun momento que hay que conectar el celular, y otra cosa cuando conecto el celular no pasa nada, o hay que abrir el programa antes para que se te deslice la ventana para poder activar la depuracion usb?Hola fijate el paso 10 10. Apagamos el celular, Y Presionamos Volumen MENOS - + POWER. Con la tecla Bajar volumen Seleccionamos "FACTORY MODE" y presionamos POWER. Y lo conectamos a la pc. Lo pones en modo Factory y lo conectas a la pc. Inicias el programa y te vas a OPTIONS. Seleccionas PORT y Hay te tendría que figurar el celular en algún puerto del 1 al 8. En tu derecha tenes un cuadro para poner dicho numero en el cual se auto asigno. Pones el numero y el programa se reinicia ya reconociendo el celular, después de eso vas a POWER TEST, Y Haces clic en donde tu teléfono se asigno, y volves a presionar el POWERTEST pero en el recuadro donde esta tu celular asignado, Desconectas el celular este mismo se apagara, Volves a iniciarlo en FACTORY MODE con el cable conectado y al iniciar ya automáticamente te aparecerá la marca de USB debuggin para activar, REMARCO Que el procedimiento lo probé con WINDOWS 10 x 64 y WINDOWS 7 x32, Solo me funciono en windows 7 x32. Ahora mas tarde Subo imágenes del procedimiento pasa que ahora estoy trabajando. Dejo imagen de como deberia quedar el programa en el ultimo PASO Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Nazareno Etchegoyen - 11-04-17 (11-04-17, 01:32 PM)Marcuis Fever date escribió: Hola fijate el paso 10Muchas gracias por responder! estoy con windows 7 64bits, saludos! si lo llego a hacer lo comento Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Marcuis Fever - 11-04-17 (11-04-17, 01:36 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: Muchas gracias por responder! estoy con windows 7 64bits, saludos! si lo llego a hacer lo comentoTe deje una imagen en el comentario anterior de como deberia quedar el programa Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Nazareno Etchegoyen - 11-04-17 (11-04-17, 01:44 PM)Marcuis Fever date escribió: Te deje una imagen en el comentario anterior de como deberia quedar el programaGracias!, mira sigo teniendo problemas, no me detecta el celu, te dejo unas imagenes y no me aparece ninguna opcion que diga POWERTEST yo creo que debe ser debido a que no me reconoce el cel Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Marcuis Fever - 11-04-17 Esta perfecto en la imagen que me mandaste PUERTO Tenes un cuadradito arriba de Assing pones 3 y presionas en assing. despues sigue con lo de iniciar el programa y buscar power test en el programa abierto a tu izquerda Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Marcuis Fever - 11-04-17 https://www.youtube.com/watch?v=5NNsuJcgNtQ Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Nazareno Etchegoyen - 12-04-17 Disculpa que te joda tanto, pero no me aparece la opcion de power test como en el video, mira te dejo otra imagen: Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Nazareno Etchegoyen - 12-04-17 Listo fue error mio en el primer procedimiento, ya me aparecen las opciones! Voy a ver si puedo seguir, gracias! Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Nazareno Etchegoyen - 12-04-17 Ya pude sacar la cuenta, muchas gracias Marcuis!! Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Jym Jym - 28-04-17 me podrílas ayudar, creo que no me reconoce bien los drivers es un xt1641 http://oi66.tinypic.com/244acyq.jpg
Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Marcuis Fever - 03-05-17 Pudiste solucionarlo ?¿ Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - Hotuiti - 22-05-17 Yo encontre este video pero el Software que ocupa al final, no logro dar con el. Alguien?? https://www.youtube.com/watch?v=oNRO6RbcsIM Re:Aporte Quitar Cuenta Motorolas G4 G4 Plus - ariel22valero - 01-06-17 Tengo un problema, cuando me meto en FACTORY MODE se queda en el Android (sin comando) no me lee el celular cuando se reinicia, los driver los tengo instalados |