11-04-17, 01:32 PM
(Última modificación: 11-04-17, 01:43 PM por Marcuis Fever.)
(11-04-17, 01:12 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: hola, primero gracias por el tutorial y toda la informacion!, tengo algunas dudas, en el paso 9 es como que falta algun paso porque no dice en ningun momento que hay que conectar el celular, y otra cosa cuando conecto el celular no pasa nada, o hay que abrir el programa antes para que se te deslice la ventana para poder activar la depuracion usb?Hola fijate el paso 10
10.
Apagamos el celular, Y Presionamos Volumen MENOS - + POWER. Con la tecla Bajar volumen Seleccionamos "FACTORY MODE" y presionamos POWER. Y lo conectamos a la pc.
Lo pones en modo Factory y lo conectas a la pc. Inicias el programa y te vas a OPTIONS. Seleccionas PORT y Hay te tendría que figurar el celular en algún puerto del 1 al 8. En tu derecha tenes un cuadro para poner dicho numero en el cual se auto asigno. Pones el numero y el programa se reinicia ya reconociendo el celular, después de eso vas a POWER TEST, Y Haces clic en donde tu teléfono se asigno, y volves a presionar el POWERTEST pero en el recuadro donde esta tu celular asignado, Desconectas el celular este mismo se apagara, Volves a iniciarlo en FACTORY MODE con el cable conectado y al iniciar ya automáticamente te aparecerá la marca de USB debuggin para activar, REMARCO Que el procedimiento lo probé con WINDOWS 10 x 64 y WINDOWS 7 x32, Solo me funciono en windows 7 x32. Ahora mas tarde Subo imágenes del procedimiento pasa que ahora estoy trabajando.
Dejo imagen de como deberia quedar el programa en el ultimo PASO
Si no puedes, Solo Espe...... eres un idiota todo se puede.