25-02-17, 09:49 PM
(25-02-17, 05:36 PM)Riky68 date escribió:Gracias ya lo solucione. Casualidades de la vida, estaban los tres averiados. Probé con uno nuevo y ya funciona. Lo que ahora no me conoce la huella. Y me da error al actualizar desde iTunes.no deberia marcarte ningun error en itunes xq apple soluciono el error 53 cuando cambiabas el home button original y es logico la huella nunca te jalara si la cambias por otro fles ya que el touch id es unico para cada dispositovo si lo cambias o se daña el flex ya jamas te funcionara la huella solo te servira el home button por eso siempre hay que tratar de solucionar el boton original, ese nunca se daña a menos uno lo dañe fisicamente de tanto presionarlo fuerte a veces se puede dañar por waterdamage porque se genera corrosion debajo del home button pero limpiandolo bien vuelve a funcionar la huella nunca se dañara xq esta cubierta de resina trasparente o negra y eso protege los integrados de dañarse debido a humedad solo se puede dañar cuando uno lo remueve para ponerlo en otra pantalla, cuando el home button no sirve yo solo cambio la pieza interna que lo hace funcionar en uno con waterdamage que no servia el home button pero si la huella solo lo desarme completamemte con cuidado limpie la corrosion y jalo el home button de nuevo, trata de desconectar todo y solo deja el charging port conectado y la bateria a ver si ya no te da error que mencionas y una ves restaurado ya conectas todo de nuevo, suerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"