![]() |
|
Problema con boton home. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Problema con boton home. (/showthread.php?tid=9762) |
Problema con boton home. - Riky68 - 24-02-17 Buenas noches, me estoy volviendo loco con el boton home de 5s. El problema es que no hace nada al pulsarlo. He probado con tres botones y nada. Pero si puenteo el conector de la placa reacciona perfectamente. Algun consejo?. Voy a pedir un boton , tiene que ser de alguna caracteristica en especial. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Problema con boton home. - soporte online - 25-02-17 (24-02-17, 06:05 PM)Riky68 date escribió:Buenas noches, me estoy volviendo loco con el boton home de 5s. El problema es que no hace nada al pulsarlo. He probado con tres botones y nada. Pero si puenteo el conector de la placa reacciona perfectamente. Algun consejo?. Voy a pedir un boton , tiene que ser de alguna caracteristica en especial.tal ves el conector del home button en el charging port esta dañado ya intentaste porbar con otro charging port?? saludos Re:Problema con boton home. - Riky68 - 25-02-17 Gracias por contestar. Ya pense eso, pero como funciona si toco el conector con unas pinzas. Lo descate. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Problema con boton home. - soporte online - 25-02-17 (25-02-17, 02:21 AM)Riky68 date escribió:Gracias por contestar. Ya pense eso, pero como funciona si toco el conector con unas pinzas. Lo descate.una cosa es que funcione manualmente pero si ya cambiaste o probaste 3 home button la logica es que el conector en el hacrging port esta algo dañado y no hace buen contacto con el conector del flex en el home debe quedarte flojo cuando lo pones por eso no te funcionan los flex que hace puesto trata de compararlo con otro flex nuevo y ver que el conector del home button no se mire algo dañado o distorsinado en comparacion del nuevo flex, saludos Re:Problema con boton home. - Riky68 - 25-02-17 Gracias ya lo solucione. Casualidades de la vida, estaban los tres averiados. Probé con uno nuevo y ya funciona. Lo que ahora no me conoce la huella. Y me da error al actualizar desde iTunes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Problema con boton home. - soporte online - 25-02-17 (25-02-17, 05:36 PM)Riky68 date escribió:Gracias ya lo solucione. Casualidades de la vida, estaban los tres averiados. Probé con uno nuevo y ya funciona. Lo que ahora no me conoce la huella. Y me da error al actualizar desde iTunes.no deberia marcarte ningun error en itunes xq apple soluciono el error 53 cuando cambiabas el home button original y es logico la huella nunca te jalara si la cambias por otro fles ya que el touch id es unico para cada dispositovo si lo cambias o se daña el flex ya jamas te funcionara la huella solo te servira el home button por eso siempre hay que tratar de solucionar el boton original, ese nunca se daña a menos uno lo dañe fisicamente de tanto presionarlo fuerte a veces se puede dañar por waterdamage porque se genera corrosion debajo del home button pero limpiandolo bien vuelve a funcionar la huella nunca se dañara xq esta cubierta de resina trasparente o negra y eso protege los integrados de dañarse debido a humedad solo se puede dañar cuando uno lo remueve para ponerlo en otra pantalla, cuando el home button no sirve yo solo cambio la pieza interna que lo hace funcionar en uno con waterdamage que no servia el home button pero si la huella solo lo desarme completamemte con cuidado limpie la corrosion y jalo el home button de nuevo, trata de desconectar todo y solo deja el charging port conectado y la bateria a ver si ya no te da error que mencionas y una ves restaurado ya conectas todo de nuevo, suerte Re:Problema con boton home. - Riky68 - 26-02-17 Gracias por todo ahora me da error 3194 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Problema con boton home. - soporte online - 26-02-17 (26-02-17, 05:39 PM)Riky68 date escribió:Gracias por todo ahora me da error 3194ese error solo aparece cuando no tienes el itunes mas actualizado, modificaste el archivo host para algun jailbreak o grabar alguien ssh o tiene problemas para comunicarse con el server de apple debido a falta de internet o por tener modificado el host como ya mecnione, suerte Re:Problema con boton home. - Riky68 - 27-02-17 Voy a probar gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Problema con boton home. - Riky68 - 28-02-17 solucionado, actualiza el itunes |