04-04-16, 05:12 PM
Buenas tardes, yo estoy en la Cd. de Aguascalientes Mexico y apenas estoy comenzando, pues por ahora trabajo en mi casa ya que tengo tambien un negocio de serigrafia y bordado, pero siempre me ha gustado mas reparar telefonos; bueno estos son los precios qur manejo.
Cambio de centro de carga: Por lo regular cobro entre 100 y 150 dependiendo de la dificultad y precio de la pieza.
Cambio de parlantes, microfonos, cobro en promedio 80 pesos.
Flasheos: 150 pesos
Reseteos o hard reset: 50 pesos
Servicio por cel mojado
solo mantenimiento) 50 pesos si se le daño alguna pieza ya es otro precio.
Cambio de modulo touch display: Depende mucho del modelo pues varian mucho los precios pero por la instalacion yo cobro 80 pesos
Liberaciones: Como aun no cuento con box Necesito el calculo de codigo y ya me gano 50 o 100 pesos por cada cel liberado.
Los precios son en peso mexicanos
Cambio de centro de carga: Por lo regular cobro entre 100 y 150 dependiendo de la dificultad y precio de la pieza.
Cambio de parlantes, microfonos, cobro en promedio 80 pesos.
Flasheos: 150 pesos
Reseteos o hard reset: 50 pesos
Servicio por cel mojado
solo mantenimiento) 50 pesos si se le daño alguna pieza ya es otro precio.Cambio de modulo touch display: Depende mucho del modelo pues varian mucho los precios pero por la instalacion yo cobro 80 pesos
Liberaciones: Como aun no cuento con box Necesito el calculo de codigo y ya me gano 50 o 100 pesos por cada cel liberado.
Los precios son en peso mexicanos