23-02-17, 01:08 AM
(22-02-17, 09:46 PM)gheymer rodrigyez date escribió: entonces la camara no es lo que esta fallando a pesar de que esta totalmente partidafuera la camara te deberia prender normalmente asi la camara no abra en la aplicaicon o este quebrada porque si la camara tuviera corto al desconectarla se va el corto y el ipod debe prender normalmente, si la camara la desconectas y ni asi prende puede que la camara haya causado otro corto en otra parte pero como te digo como no hay layout o mapa de los componentes te sera muy dificil repararla yo tengo 3 años reparandolos y tengo algunas soluciones para la camara pero de nada te serviria, porque solo sirve si el ipod prende normalmente y solo no funcionan las camaras, primero necesitas encontrar el corto que tienes que esta haciendo que no te prenda el ipod pero te digo es imposible repararlos sin el mapa de componentes al menos para mi xq no sabes que condensadores filtros o chips van en cada linea estas a ciegas pero si tienes otras mothebroards del mismo ipod si hayas el corto pues quitas la pieza del ipod donante y lo solucionas, pero sin otras logicas que puedas usar para partes es muy dificil repararlo, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"