03-04-16, 02:55 PM
(03-04-16, 01:38 AM)Pulidonet date escribió:Hola yo soy nuevo en esto y soy de méxico, actualmente radico en slp, méxico.
Yo estoy cobrando como base 150.00 mínimo en reparaciones de hardware sin incluir refacciones.
1- Cambios de touch (sin pegamento uv, con cinta doble faz, o como algunos Lumia que es sólo el repuesto) Estos aún no los realizo, solo he hecho dos cambios y porque son de confianza.
2- cambio de módulo (touch y display), Estos siempre llegan a cotizar y con tan solo saber el precio del repuesto se le saltan los ojos.
3- Reseteos de fábrica (hard, soft reser). Estoy cobrando 150.00 y 100.00 a quienes ya son frecuentes o me han recomendado varias veces.
4- Cambio de firmware. Estoy cobrando 150.00 y 100.00 a quienes ya son frecuentes o me han recomendado varias veces.
5- Reparaciones en placa. De esto solo me ha tocado cambiar diodos y he cobrado 150.00 pesos.
6- Cambio de partes (conector usb, parlante, botones, cámaras, etc.) Cobro 150.00 pesos por reparar centros de carga, ya sea falseo o reemplazo.
7- Configuraciones (internet 3g, 4g, instalación y configuración de whatsapp, facebook, etc). De esto las instalaciones de whatsapp no las he cobrado y solo he entregado tarjetas de publicidad y casi al otro día me llega un recomendado.
Trabajo desde casa y los precios son en moneda nacional(Pesos Mexicanos).
Aclaro que me preocupa el provocar líos con mis precios, hay quienes solo pasan a cotizar y nunca vuelven. También he confirmado que no los reparan. No se puede regalar el trabajo ya que también se corre el riesgo de matar el equipo.
En la plaza de la tecnología me cobraron 100 pesos por liberarme un Huawei, y fue al precio público y me pareció barato ya que ellos pagan bastante de renta y aparte la box
Compañero polidonet veo que por instalación de watsapp, aplicaciones o configuración de apn no cobras, es una buena manera de enganchar al cliente y hacer que regresen lo que pasa es que han habidos dílas flojos en cuanto a trabajos que entran y apunta de configuraciones he salvado el día
