11-02-17, 02:18 AM
(09-02-17, 10:55 AM)kalaboti link escribió:A ver, compre unos 4 display al número cuatro desistí y compre una placa nueva. O revisada, como sea. He probado placa nueva con display nuevo y nada, placa nueva display roto, placa vieja display nuevo, todo con los mismos resultados, ahora que lo recuerdo solo encendía backlight en todas las opciones, lo que dice el colega wichimental podría ser, debe de ser una manera para que el procesador acepte otro display que no es el suyo de fábrica, o me equivoco wichimental?Amigo pues si no es como dice el amigo entonces todo lo que tienes no sirve ósea hasta la placa que adquiriste de uso tiene daño y aunque el Display este bueno pues no va encender mientras las 2 placas estén dañadas. Haz lo que te dice el amigo a ver si lasí puenteando trabaja de nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!