Foro Servicell
Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. (/showthread.php?tid=12005)

Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - kalaboti - 09-02-17

Hola, les explicó el caso, me ha llegado un Lg g pro lite para cambiarle el display, he comprado hasta 4 displays distintos y no hubo respuesta en ninguno de ellos, originales y compatibles, visto lo visto he pensado en la placa base, he comprado una y nada, mismo problema, el teléfono tiene consumo, vibra y suena. He googleado un poco y he visto que habría que flashear el móvil para que el nuevo sistema reconozca el display. El problema es que no tengo ninguna caja para hacer el proceso lasí que lo he enviado a otro profesional a ver que encuentra el. Según el el problema es de la placa, dice que lo flasheo, y que no pasó nada, desde luego que yo no lo he visto lasí que no estoy tan seguro que lo haya hecho, hasta donde entiendo, si es problema de la placa debería de arreglarse al cambiarla, pues este no fue el caso. A alguien se le ocurre algo? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - rubsern - 09-02-17

Pues si ya tienes placa nueva y en buen estado y Display nuevo arma con esas y verifica si enciende para verificar que en verdad están en buen estado y si enciende entonces hace la prueba con el Display original que traía con la placa buena y después vas intercambiando repuestos para ver dónde es el problema. Espero haberme explicado pero hay que descartar primero que los repuestos sirvan y después los originales intercambiar con los que compraste.

Re: Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - kalaboti - 09-02-17

Ya está hecho, he probado todas las opciones y con ninguna tuve resultado, por eso pensé que igual la opción era flashearlo, he encontrado una manera de hacerlo sin caja, lo que primero tengo que ir a buscar el móvil al otro sat, probaré y aviso si hay resultado

Re: Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - wichimental - 09-02-17

Según mi experiencia con los LG (trabaje 3 años en un CSA de LG y me toco todas las falla del D680, wifi, bluetooth, Display, Audio, IC`s ect) tendrílas que hacer este puente 

Re: Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - rubsern - 09-02-17

A ver no entiendo si los repuestos que compraste sirvan ?  Ósea pusiste la pantalla y la board que compraste ensambladas, ósea con esas 2 armaste ?  Porque si dices que no enciende nada pues entonces tus repuestos tampoco sirven.

A ver, compre unos 4 display al número cuatro desistí y compre una placa nueva. O revisada, como sea. He probado placa nueva con display nuevo y nada, placa nueva display roto, placa vieja display nuevo, todo con los mismos resultados, ahora que lo recuerdo solo encendía backlight en todas las opciones, lo que dice el colega wichimental podría ser, debe de ser una manera para que el procesador acepte otro display que no es el suyo de fábrica, o me equivoco wichimental?

Si, vuelvo a lo mismo, según mi experiencia, yo probaría ese puente/jumper, no es mas que unir con el mismo estaño o con un alambre las 2 puntas del componente, lo que si intenta raspar primero el epoxico que trae alrededor de los componentes para que te sea mas fácil, si te llevas el componente no te preocupes igual en las pistas lo puenteas
cuando en el CSA desechamos cantidades increíbles de display xq no daban vídeo, asta que LG nos paso el dato y dejamos de tirar displays buenos, ahora si también cambiaste la tarjeta y sigue la falla, yo juraría que ambas tarjetas están dañadas, me toco un época en la que contratamos a 3 técnicos para que se dedicaran únicamente a reparar esas tarjetas 

(09-02-17, 11:02 AM)wichimental link escribió:Si, vuelvo a lo mismo, según mi experiencia, yo probaría ese puente/jumper, no es mas que unir con el mismo estaño o con un alambre las 2 puntas del componente, lo que si intenta raspar primero el epoxico que trae alrededor de los componentes para que te sea mas fácil, si te llevas el componente no te preocupes igual en las pistas lo puenteas
cuando en el CSA desechamos cantidades increíbles de display xq no daban vídeo, asta que LG nos paso el dato y dejamos de tirar displays buenos, ahora si también cambiaste la tarjeta y sigue la falla, yo juraría que ambas tarjetas están dañadas, me toco un época en la que contratamos a 3 técnicos para que se dedicaran únicamente a reparar esas tarjetas

Lo probaré e informó

(09-02-17, 11:44 AM)kalaboti date escribió:Lo probaré e informó

Si pruebalo y nos cuentas como te fue

Re: Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - rubsern - 11-02-17

(09-02-17, 10:55 AM)kalaboti link escribió:A ver, compre unos 4 display al número cuatro desistí y compre una placa nueva. O revisada, como sea. He probado placa nueva con display nuevo y nada, placa nueva display roto, placa vieja display nuevo, todo con los mismos resultados, ahora que lo recuerdo solo encendía backlight en todas las opciones, lo que dice el colega wichimental podría ser, debe de ser una manera para que el procesador acepte otro display que no es el suyo de fábrica, o me equivoco wichimental?

Amigo pues si no es como dice el amigo entonces todo lo que tienes no sirve ósea hasta la placa que adquiriste de uso tiene daño y aunque el Display este bueno pues no va encender mientras las 2 placas estén dañadas. Haz lo que te dice el amigo a ver si lasí puenteando trabaja de nuevo.

Re:Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - kalaboti - 15-02-17

Bueno, ya hice el puente allí donde me hace dicho y nada, lo hice primero sobre el componente y luego lo he sacado y puenteado las pistas y nada de ninguna de las maneras
Alguna otra idea?

Re:Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - wichimental - 15-02-17

(15-02-17, 03:39 AM)kalaboti date escribió: Bueno, ya hice el puente allí donde me hace dicho y nada, lo hice primero sobre el componente y luego lo he sacado y puenteado las pistas y nada de ninguna de las maneras
Alguna otra idea?

sin duda alguna amigo, yo digo que tus display están dañados, ya fueron demasiadas pruebas y error como para no descartar los display

Re:Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - kalaboti - 15-02-17

Pero 4 displays? Entre originales y compatibles, demasiada casualidad

Re:Lg g pro lite pantalla incompatible, no enciende. - wichimental - 15-02-17

(15-02-17, 11:09 AM)kalaboti date escribió:Pero 4 displays? Entre originales y compatibles, demasiada casualidad

esta dificil, lo que te toca es ir a conseguir un equipo que encienda y probrar tanto display como pcba en ese equipo y descartar fallas