09-02-17, 11:02 AM
Si, vuelvo a lo mismo, según mi experiencia, yo probaría ese puente/jumper, no es mas que unir con el mismo estaño o con un alambre las 2 puntas del componente, lo que si intenta raspar primero el epoxico que trae alrededor de los componentes para que te sea mas fácil, si te llevas el componente no te preocupes igual en las pistas lo puenteas
cuando en el CSA desechamos cantidades increíbles de display xq no daban vídeo, asta que LG nos paso el dato y dejamos de tirar displays buenos, ahora si también cambiaste la tarjeta y sigue la falla, yo juraría que ambas tarjetas están dañadas, me toco un época en la que contratamos a 3 técnicos para que se dedicaran únicamente a reparar esas tarjetas
cuando en el CSA desechamos cantidades increíbles de display xq no daban vídeo, asta que LG nos paso el dato y dejamos de tirar displays buenos, ahora si también cambiaste la tarjeta y sigue la falla, yo juraría que ambas tarjetas están dañadas, me toco un época en la que contratamos a 3 técnicos para que se dedicaran únicamente a reparar esas tarjetas