30-01-17, 01:14 AM
(30-01-17, 01:01 AM)servi davicell date escribió: Es porque bota mucho aire a presión ps lasí es la mía de todos modos graduala a un nivel moderado no mucho airepues si depende yo creo la marca de cada quien, aca estamos al reves en la del cable (turbina en el mango) hecha menos aire que la que lleva el compresor interno, con la del compresor tengo que bajarle el aire al minimo si no me vuela los condensadores chikitos (01005) y en la de la turbina puedes tenerla a 4 de aire y ni los mueve casi nada he notado con en mi maquina con turbina en mango el aire es muy suave por eso casi no la uso ya, alo mejor salio defectuosa tendria que comprar otra de ese estilo para comprobar si solo salio defectuosa la mia o en realidad asi son las de ese estilo de aire mas suave, voy a hacer pruebas con menos aire a 2 como tu mencionas y ver si calienta mas xq las 2 con el mismo ajuste de aire y temperatura saco mas rapido los chips casi 15 segundos mas rapido con la del compresor interno comparado con la del aire en el mango de la pistola, saludos gracias por contestar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"