![]() |
|
Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido (/showthread.php?tid=11724) |
Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - Bimcho Uzunovl - 29-01-17 Hola colegas estoy empezando el curso de iphone y tengo uno que no carga con ningun cargador cargue la bateria con la fuente de alimentacion, se descargo en 3 horas casi sin usarlo he probado voltajes el flex esta bien llega el voltaje al punto de test al lado del flex, un voltaje de 4.55V . En el pin de bateria con cargador llega un voltaje de 0.623V y no carga la bateria. Al conectar la bateria no hay una elevacion del voltaje se queda en 3.87V con cargador y sin cargador . Que podria ser el problema. Gracias de antemano Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - david jesus paz lobo - 29-01-17 (29-01-17, 07:22 AM)Bimcho94 link escribió: Hola colegas estoy empezando el curso de iphone y tengo uno que no carga con ningun cargador cargue la bateria con la fuente de alimentacion, se descargo en 3 horas casi sin usarlo he probado voltajes el flex esta bien llega el voltaje al punto de test al lado del flex, un voltaje de 4.55V . En el pin de bateria con cargador llega un voltaje de 0.623V y no carga la bateria. Al conectar la bateria no hay una elevacion del voltaje se queda en 3.87V con cargador y sin cargador . Que podria ser el problema. Gracias de antemanoPor lo que dices que se te de carga rápido creo que el problema la está en el controlador de carga.. que no te está gestionando bien la carga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - Bimcho Uzunovl - 29-01-17 Creo que el problema viene del ic 1401 llega el voltaje hasta el condesador de entrada y no pasa al otro condensador debajo del ic el que tiene continuidad a la bateria. Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - david jesus paz lobo - 29-01-17 Si entonces es el colega no está gestionando la carga debes cambiarlo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - Bimcho Uzunovl - 29-01-17 Algunos consejos con el cambio porque no tengo mucha experiencia hay 2 transistores arriba y debajo del ic se dañaran al cambiar el ic ? Se apreciaria todo consejo. Gracias Изпратено от моят SM-G930F с помощта на Tapatalk Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - david jesus paz lobo - 29-01-17 Pones la estación a 380 grados si tienes la estación con manguera pones el aire a 3.5 y si tienes la que no tiene manguera la pones en 2 y le das en posición que el calor salga hacia el costado de la PCB ojo el calor hacia afuera que salga al costado y cubres alrededor con cinta kaptum dejas descubierta solo él área donde está en controlador y el transistor lasí lo trabajo yo Saludos espero sea de tu ayuda colega. Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - soporte online - 29-01-17 (29-01-17, 10:05 AM)servi davicell date escribió: Pones la estación a 380 grados si tienes la estación con manguera pones el aire a 3.5 y si tienes la que no tiene manguera la pones en 2 y le das en posición que el calor salga hacia el costado de la PCB ojo el calor hacia afuera que salga al costado y cubres alrededor con cinta kaptum dejas descubierta solo él área donde está en controlador y el transistor lasí lo trabajo yome entra la curiosidad porque en la estacion que lleva la turbina en el mango dices la use en 2 sera que si la tienes en 3 o 4 calienta menos?? yo tengo las 2 y siento la de la turbina calienta menos por ejemplo teniendo las 2 ajustadas en la misma temperatura y el mismo aire, saludos Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - david jesus paz lobo - 30-01-17 Es porque bota mucho aire a presión ps lasí es la mía de todos modos graduala a un nivel moderado no mucho aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - soporte online - 30-01-17 (30-01-17, 01:01 AM)servi davicell date escribió: Es porque bota mucho aire a presión ps lasí es la mía de todos modos graduala a un nivel moderado no mucho airepues si depende yo creo la marca de cada quien, aca estamos al reves en la del cable (turbina en el mango) hecha menos aire que la que lleva el compresor interno, con la del compresor tengo que bajarle el aire al minimo si no me vuela los condensadores chikitos (01005) y en la de la turbina puedes tenerla a 4 de aire y ni los mueve casi nada he notado con en mi maquina con turbina en mango el aire es muy suave por eso casi no la uso ya, alo mejor salio defectuosa tendria que comprar otra de ese estilo para comprobar si solo salio defectuosa la mia o en realidad asi son las de ese estilo de aire mas suave, voy a hacer pruebas con menos aire a 2 como tu mencionas y ver si calienta mas xq las 2 con el mismo ajuste de aire y temperatura saco mas rapido los chips casi 15 segundos mas rapido con la del compresor interno comparado con la del aire en el mango de la pistola, saludos gracias por contestar Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - vilaseca711 - 31-01-17 pero como bien dices que acabas de empezar los curso estaria muy bien que hicieras incapie en el curso de carga de los iphone y veas por ti mismo como se descarga rapidamente la bateria, segun el amperaje en modo reposo, y a partir de ahy empezar a tomar determinaciones, asegurate de las lineas que han de llevar voltaje, descargate los planos ya preparados por carlos y sigue bien las lineas, antes de empezar a levantar ic`s, que para empezar a levantarlos siempre hay tiempo, uincluso puedes empezar por hacer un pequeño reflow si hace descartado posibles cortos en la placa, y asi se te puede solucionar sin tener que quitar chips, mirate bien ese numero de curso, los planos y empiza desde lo mas simple hasta realmente determinar si se tiene que cambiar algun ic. saludos Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - Bimcho Uzunovl - 31-01-17 Gracias colega estoy en la clase numero 9 ya probe todo lo que se explica en el primer curso de carga todas las continuidades. Pido consejo porque el iphone no carga . Con la ayuda de los colegas que tienen mas experiencia, hemos determinado que es ese ic . Como le puedo hacer el reflow que dices ? Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - vilaseca711 - 01-02-17 aplicar calor al ic con algo de fluxhasta la fusion de las ball pero antes proteger bien la zona para no derivar nuevas averias por culpa de este calo, si asi no se soluciona entonces cambiar el ic. Re:Iphone 6 plus no carga y se descarga rapido - kennycen168 - 19-02-17 CAMBIA IC U1700 |