28-01-17, 08:25 PM
(28-01-17, 05:36 PM)vilaseca711 date escribió: al menos te hice reir XD todavia sigo vivo.si amigo sigues vivo pero esto no es de rapido es a largo plazo, recuerdo cuando hace mas de 7 años le pegaba duro a las grasas, las gorditas los picantes las sodas y les decia a los que me decian que le bajara el clasico "no pasa nada" y 7 años despues ya tengo gastritis cronica por no hacer caso, ahorita puede que no te pase nada pero te puedes estar envenenando a largo plazo igual esto es una recomendacion para todos los que vean el post usen un extractor de humo porque los fluxes y las soldaduras traen plomo y eso te contamina la sangre de poco a poco a largo plazo y entra toda esa suciedad en los pulmones si alguien usa extractor con filtro cheque sus filtros y veran la suciedad acumulada imaginense sin esos extractores todo se va a los pulmones y provoca cancer a la larga, cuidense dejando de broma lavense bien las manos despues de terminar su trabajo o antes de comer 2 o 3 pasadas y usen extractor aunque sea un abanico de esos de pc al menos asi no inhalan todo el mugrero de el humo provocado por el flux y soldadura que son dañinos para la salud a largo plazo, saludos buen fin de semana a todo
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"