Foro Servicell
Iphone 6s No enciende !!Consulta - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6s No enciende !!Consulta (/showthread.php?tid=11666)

Iphone 6s No enciende !!Consulta - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 26-01-17

Copañeros del foro como estan , saludo a uds , y queria consultar si algun compañero tuvo estta falla  en un iphone 6s 
El cual  no enciende, al  colocar  la  fuente no muestra consumo , pero al dar boton de encendido queda fijo en 220mha y no baja ni sube hasta que lo desconecto .
Mi duda es si el u2 puede esatr haciendo esta falla,  o podria ser la memoria nflash?
Cualquier idea gracias 
saludos 

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - soporte online - 26-01-17

(26-01-17, 12:38 PM)Ferchu date escribió: Copañeros del foro como estan , saludo a uds , y queria consultar si algun compañero tuvo estta falla  en un iphone 6s
El cual  no enciende, al  colocar  la  fuente no muestra consumo , pero al dar boton de encendido queda fijo en 220mha y no baja ni sube hasta que lo desconecto .
Mi duda es si el u2 puede esatr haciendo esta falla,  o podria ser la memoria nflash?
Cualquier idea gracias
saludos
lo mas facil seria restaurar en itunes y ver si te muestra algun error y ya con ese error buscar la posible solucuon, si no quieers restuarar entonces checa con el esquematico los principales voltajes del pmic y ver si estan saliendo del power ic y asi ver si podria ser el power ic o algun otro componente dañado que no funciona y no deja continuar con el cargado del sistema y por eso se queda en los 220mA, ahi si alguien le ha pasado tu problema que comente pero esos 220mA es bajo consumo y tambien podria ser que no recibe los voltages la memoria nand y por eso no carga el sistema tambien mide los voltajes que le esten llegando correctos, saludos

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 26-01-17

(26-01-17, 05:24 PM)Martinez_Tech36 link escribió: lo mas facil seria restaurar en itunes y ver si te muestra algun error y ya con ese error buscar la posible solucuon, si no quieers restuarar entonces checa con el esquematico los principales voltajes del pmic y ver si estan saliendo del power ic y asi ver si podria ser el power ic o algun otro componente dañado que no funciona y no deja continuar con el cargado del sistema y por eso se queda en los 220mA, ahi si alguien le ha pasado tu problema que comente pero esos 220mA es bajo consumo y tambien podria ser que no recibe los voltages la memoria nand y por eso no carga el sistema tambien mide los voltajes que le esten llegando correctos, saludos
hola compañero gracias por la respuesta pero no conecta al itunes. puede que el u2 sea el problema o la memoria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - soporte online - 26-01-17

(26-01-17, 05:26 PM)Ferchu date escribió: hola compañero gracias por la respuesta pero no conecta al itunes. puede que el u2 sea el problema o la memoria

pues si ya lo conectaste en modo dfu entonces si puede ser la memoria nand, porque conectado en modo normal logico nunca te lo reconocera itunes xq no deja cargar los drivers pero en modo dfu es otro sistema para restaurar mas a profundidad como si lo hicieras con odin en los samsung, saludos

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - vilaseca711 - 28-01-17

a mi en varias ocsiones a ha pasado algo parecido que el telefono no da imagen y si tiene un consumo parecido pero cuando lo conecto al pc si me lo reconoce itunes pero en modo recoveryu, si esto sucede casi seguro que es la nand, puedes echar un ojo al primer video del curso y mirar si llega el voltaje real del usb y asi descartar si es problema del u2, otro ic que es muuy problematico por la cantidad de voltajes que gestiona es el power manager, no olvdes tenerlo en cuenta y si no dispones de una camara de temperatura intenta averiguar si ese consumo se debe a un corto, toca la placa con partes sensibles de tu cuerpo para identificar donde esta ese consumo la parte exterior del dedo indice o el labio seco a ver si detectas que fuese por corto.

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - soporte online - 28-01-17

(28-01-17, 10:29 AM)vilaseca711 date escribió: a mi en varias ocsiones a ha pasado algo parecido que el telefono no da imagen y si tiene un consumo parecido pero cuando lo conecto al pc si me lo reconoce itunes pero en modo recoveryu, si esto sucede casi seguro que es la nand, puedes echar un ojo al primer video del curso y mirar si llega el voltaje real del usb y asi descartar si es problema del u2, otro ic que es muuy problematico por la cantidad de voltajes que gestiona es el power manager, no olvdes tenerlo en cuenta y si no dispones de una camara de temperatura intenta averiguar si ese consumo se debe a un corto, toca la placa con partes sensibles de tu cuerpo para identificar donde esta ese consumo la parte exterior del dedo indice o el labio seco a ver si detectas que fuese por corto.
hahaha es en serio con el labio seco nunca habia escuchado algo asi, pero creo eso es peligroso por todos los quimicos que pueda tener la motherboard sin contar con la suciedad creo seria mejor con el dedo o hechando alcohol asi si calienta ligeramente el alcohol se evaporara mas rapido de lo normal y seguirle con el flux claro que esta tecnica no funciona bien en lineas de bajo voltaje como 1.8V y menor como la del cpu, y si para descartat el u2 solo mide que los voltajes salgan hacia el power ic y si salen entonces puede ser falla del power ic tendrias que ir midiendo los principlaes voltajes de la board cpu gpu memroia nand memoria ram, etc si alguno falta entonces ahi tienes la falla de porque no enciende ni lo reconoce itunes, saludos

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - vilaseca711 - 28-01-17

al menos te hice reir XD todavia sigo vivo.

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - soporte online - 28-01-17

(28-01-17, 05:36 PM)vilaseca711 date escribió: al menos te hice reir XD todavia sigo vivo.
si amigo sigues vivo pero esto no es de rapido es a largo plazo, recuerdo cuando hace mas de 7 años le pegaba duro a las grasas, las gorditas los picantes las sodas y les decia a los que me decian que le bajara el clasico "no pasa nada" y 7 años despues ya tengo gastritis cronica por no hacer caso, ahorita puede que no te pase nada pero te puedes estar envenenando a largo plazo igual esto es una recomendacion para todos los que vean el post usen un extractor de humo porque los fluxes y las soldaduras traen plomo y eso te contamina la sangre de poco a poco a largo plazo y entra toda esa suciedad en los pulmones si alguien usa extractor con filtro cheque sus filtros y veran la suciedad acumulada imaginense sin esos extractores todo se va a los pulmones y provoca cancer a la larga, cuidense dejando de broma lavense bien las manos despues de terminar su trabajo o antes de comer 2 o 3 pasadas y usen extractor aunque sea un abanico de esos de pc al menos asi no inhalan todo el mugrero de el humo provocado por el flux y soldadura que son dañinos para la salud a largo plazo, saludos buen fin de semana a todo

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - david jesus paz lobo - 29-01-17

Compańero para mi es el U2 puesto que yo arreglé un iPhone 6 con esa falla cuando apretaba el botón power se quedaba en un consumo de 0,2 amperios y no bajaba ni subía y tampoco lo reconocía el computador y le cambie el U1700 que es el U2 en el iPhone 5s y le di solución ala falla si quieres mira el post en el foro cuando yo pregunté por esa falla y le di solución ala falla.. el 6 que arregle yo tiene las mismas fallas que tienes tu 6s probablemente sea eso saludos colega espero que sea de tu ayuda

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 29-01-17

(29-01-17, 09:35 AM)servi davicell link escribió: Compańero para mi es el U2 puesto que yo arreglé un iPhone 6 con esa falla cuando apretaba el botón power se quedaba en un consumo de 0,2 amperios y no bajaba ni subía y tampoco lo reconocía el computador y le cambie el U1700 que es el U2 en el iPhone 5s y le di solución ala falla si quieres mira el post en el foro cuando yo pregunté por esa falla y le di solución ala falla.. el 6 que arregle yo tiene las mismas fallas que tienes tu 6s probablemente sea eso saludos colega espero que sea de tu ayuda

gracias compañeros por contestar sus soluciones e ideas estoy eso por cambiar el u2

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - david jesus paz lobo - 29-01-17

De nada colega para eso estamos para ayudarnos entre sí suerte colega..

Re:Iphone 6s No enciende !!Consulta - Rosendo Huergo - 31-01-17

Hola colega, casi seguro estoy que es el U2, ya me ha pasado varias veces con ese mismo consumo. Saludos