28-01-17, 02:00 PM
(28-01-17, 10:29 AM)vilaseca711 date escribió: a mi en varias ocsiones a ha pasado algo parecido que el telefono no da imagen y si tiene un consumo parecido pero cuando lo conecto al pc si me lo reconoce itunes pero en modo recoveryu, si esto sucede casi seguro que es la nand, puedes echar un ojo al primer video del curso y mirar si llega el voltaje real del usb y asi descartar si es problema del u2, otro ic que es muuy problematico por la cantidad de voltajes que gestiona es el power manager, no olvdes tenerlo en cuenta y si no dispones de una camara de temperatura intenta averiguar si ese consumo se debe a un corto, toca la placa con partes sensibles de tu cuerpo para identificar donde esta ese consumo la parte exterior del dedo indice o el labio seco a ver si detectas que fuese por corto.hahaha es en serio con el labio seco nunca habia escuchado algo asi, pero creo eso es peligroso por todos los quimicos que pueda tener la motherboard sin contar con la suciedad creo seria mejor con el dedo o hechando alcohol asi si calienta ligeramente el alcohol se evaporara mas rapido de lo normal y seguirle con el flux claro que esta tecnica no funciona bien en lineas de bajo voltaje como 1.8V y menor como la del cpu, y si para descartat el u2 solo mide que los voltajes salgan hacia el power ic y si salen entonces puede ser falla del power ic tendrias que ir midiendo los principlaes voltajes de la board cpu gpu memroia nand memoria ram, etc si alguno falta entonces ahi tienes la falla de porque no enciende ni lo reconoce itunes, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"