20-01-17, 12:26 PM
(20-01-17, 07:14 AM)jhon89 date escribió: Colega el iphone le llego con ese error ? Por que ese error se debe a que le metieron el tornillo largo donde va el tornillo pequeño y esa reparacion se requiere de una buena tecnica y mucha practica y con microscopio lo que paso fue que le dañaron las pistas internas cuando tenga el error 14 si mal no estoy es la misma falla lo que puedes hacer es tratar de limpiar bien con un poquito de tinner haber si es que solo esta haciendo un mal contacto si no entonces debes de jumpear las pistas que esten destrozadasestas en lo correcto cuando da error 9 o 14 puede ser por tornillo este error al dañar las lineas bs pero el error 9 0 14 tambien puede ser la memoria nand que esta corrupta y se soluciona con reballing o reparando la nand con una maquina especial para repararla si no funciona con esto la nand ya no sirve y hay que poner otra nueva, pero si fuera por tornillo el iphone simplemente se queda reiniciando y nunca entra al homescreen, otras veces muestra la pantalla azul de la muerte o la roja, pero el menciona que cuando va a desbloquear el equipo se reinicia porque debe estar intentando la memoria nand leer el contenido del homescreen y al estar dañada se reinicia y me hace sospechar es la nand xq menciona a veces funciona por 5 horas sin reiniciarse otras veces dice dura 5 min y se reinicia esto puede indicar la nand se sobrecalienta y el equipo lo reinicia como proteccion o debido a los sensores, le tocara checar en donde van los tornillos que esten las marcas donde raspo el tornillo si no las hay entonces problablemente sea la memoria nand, saludos
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"