![]() |
|
iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iPhone 6 se reinicia aleatoriamente (/showthread.php?tid=11348) |
iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - Dumi82 - 16-01-17 Muy Buenas Artistas! Tenemos un iPhone 6 que aleatoriamente se reinicia. Normalmente hace un bucle al arrancar y antes de poder poner el código de desbloqueo se vuelve a reiniciar. A veces esta 5 minutos funcionando correctamente y otras veces ha estado 5 horas funcionando en youtube sin que se reinicie. Se ha probado con varias baterílas y con fuente. No da consumo cuando está apagado. También se le ha actualizado el iOS y sigue igual. ¿tenéis alguna idea por donde puede ir el problema? Un saludo, David Re:iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - jhon89 - 18-01-17 Ya lo restauraste por medio de itunes para ver si se sigue reiniciando en mi caso tengo mi g531m que se me reinicia en ocasiones pero por lo que he podido descubrir el fallo se debe mas a software ya que el telefono funciona normalmente desque que lo pase por software solo una vez se me reinicio y no a vuelto a molestar espero sea de yuda colega Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - luisEspaña - 18-01-17 lo mas seguro que este fallando la placa prueba lo siguiente verifica que los voltajes sean adecuado con el polimetro si lo tienes baja los voltaje , reanima la bateria hasta que se suba con su carga inicial segundo paso.. prueba a Restablecer de fabrica el iphone o por medio de itunes o actualizar el sistema y si con eso no te funcionara lo mas seguro que sea de la placa , no queda mas remedio que cambiar la placa base es debido algun IC O CORTO de algun componente iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - Dumi82 - 20-01-17 Muchas gracias por sus comentarios. Ahora lo volví a restaurar y se me quedo con el error 9 en iTunes y no pasa de ahí. Supongo que será un problema en la placa, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? Re:iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - jhon89 - 20-01-17 Colega el iphone le llego con ese error ? Por que ese error se debe a que le metieron el tornillo largo donde va el tornillo pequeño y esa reparacion se requiere de una buena tecnica y mucha practica y con microscopio lo que paso fue que le dañaron las pistas internas cuando tenga el error 14 si mal no estoy es la misma falla lo que puedes hacer es tratar de limpiar bien con un poquito de tinner haber si es que solo esta haciendo un mal contacto si no entonces debes de jumpear las pistas que esten destrozadas Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - soporte online - 20-01-17 (20-01-17, 07:14 AM)jhon89 date escribió: Colega el iphone le llego con ese error ? Por que ese error se debe a que le metieron el tornillo largo donde va el tornillo pequeño y esa reparacion se requiere de una buena tecnica y mucha practica y con microscopio lo que paso fue que le dañaron las pistas internas cuando tenga el error 14 si mal no estoy es la misma falla lo que puedes hacer es tratar de limpiar bien con un poquito de tinner haber si es que solo esta haciendo un mal contacto si no entonces debes de jumpear las pistas que esten destrozadasestas en lo correcto cuando da error 9 o 14 puede ser por tornillo este error al dañar las lineas bs pero el error 9 0 14 tambien puede ser la memoria nand que esta corrupta y se soluciona con reballing o reparando la nand con una maquina especial para repararla si no funciona con esto la nand ya no sirve y hay que poner otra nueva, pero si fuera por tornillo el iphone simplemente se queda reiniciando y nunca entra al homescreen, otras veces muestra la pantalla azul de la muerte o la roja, pero el menciona que cuando va a desbloquear el equipo se reinicia porque debe estar intentando la memoria nand leer el contenido del homescreen y al estar dañada se reinicia y me hace sospechar es la nand xq menciona a veces funciona por 5 horas sin reiniciarse otras veces dice dura 5 min y se reinicia esto puede indicar la nand se sobrecalienta y el equipo lo reinicia como proteccion o debido a los sensores, le tocara checar en donde van los tornillos que esten las marcas donde raspo el tornillo si no las hay entonces problablemente sea la memoria nand, saludos Re:iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - Dumi82 - 22-01-17 Hola! El teléfono cuando entro ya venia con esta falla de que se reiniciaba aleatoriamente, al parecer con todo original, parecía que no lo habían tocado y después de probar varias cosas al intentar restaurar fue cuando ya dio error 9 y siempre que iniciaba se quedaba en conectar a iTunes. Re:iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - soporte online - 22-01-17 (22-01-17, 12:06 PM)Dumi82 date escribió: Hola! El teléfono cuando entro ya venia con esta falla de que se reiniciaba aleatoriamente, al parecer con todo original, parecía que no lo habían tocado y después de probar varias cosas al intentar restaurar fue cuando ya dio error 9 y siempre que iniciaba se quedaba en conectar a iTunes.si solo muestra el logo de itunes con el cable entonces si se pone en modo recovery y eso no es daño por tornillo es memoria nand, ya dependera de ti si tienes la experiencia o te sientes capaz para quitar la nand y hacerle reballing si es que tienes el estencil esperando con eso se componga, pero antes de eso hace la ultima prueba ponlo en modo DFU y cuando ya este asi lo desconectas y le quitas todo o mejor dicho le desconectas todo solo dejaras conectada la bateria y el charging port y ya lo pones a restaurar a ver si asi te deja, saludos RE: iPhone 6 se reinicia aleatoriamente - refsat - 13-07-17 Hola, el error 9 de iTunes del tornillo largo es solo valido para el iPhone 5s. En el iphone 6 no es el mismo error. |