09-01-17, 08:20 PM
(09-01-17, 05:07 PM)MovilSat Hellin date escribió: Hola, me ha llegado un 5S que me han dicho que se mojo y que intentaron reparar en otro sitio sin conseguirlo.los causantes de que no haya backlight pueden ser los filtros de la backlight, la bobina del backlight, el backlight ic o el diodo de la backlight, si le quitaron el diodo es porque seguramente el que lo reviso antes lo encontro quemado y lo volvio a poner y se le volvio a quemar o simplemente no encontro el repuesto y ya no lo reparo, pero el diodo esta conectado a 4 capacitores y si alguno esta en corto si pones otro diodo nuevo te lo va a dañar primero hay que ver que no tenga corto esa linea y si los venden no recuerdo si los vi en ebay en alguna ocacion o solo los vi en aliexpress, pero dependiendo tu pais sera lo tardado lo mejor seria conseguir otra motherboard con icloud y de ahi quitarlo, saludos
Después de una primera revisión he visto que lo habían limpiado y no tenia nada de oxido ni ningún corto, la fuente se comportaba bien y parecía que encendía.
Lo compruebo bien y me doy cuenta que enciende pero no hay imagen ni iluminación reviso la placa y me doy cuenta que no esta el diodo D1, he mirado el esquemático pero no se si solo ese diodo puede ser el causante de no tener imagen.
Y lo mas importante se podría conseguir este repuesto para intentar cambiarlo?
Gracias
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"