![]() |
|
Iphone 5c no da imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5c no da imagen (/showthread.php?tid=11173) |
Iphone 5c no da imagen - MovilSat Hellin - 09-01-17 Hola, me ha llegado un 5S que me han dicho que se mojo y que intentaron reparar en otro sitio sin conseguirlo. Después de una primera revisión he visto que lo habían limpiado y no tenia nada de oxido ni ningún corto, la fuente se comportaba bien y parecía que encendía. Lo compruebo bien y me doy cuenta que enciende pero no hay imagen ni iluminación reviso la placa y me doy cuenta que no esta el diodo D1, he mirado el esquemático pero no se si solo ese diodo puede ser el causante de no tener imagen. Y lo mas importante se podría conseguir este repuesto para intentar cambiarlo? Gracias Re:Iphone 5c no da imagen - jhon89 - 09-01-17 hola colega primero que todo el post que hace subido puede confundir a algunos ya que dices que el iphone enciende pero no da imagen el problema radica que el iphone muy probablemente si esta dando imagen mas no esta iluminando el display si mal no estoy ese diodo es el del anodo del conector del display debes de remplazar el diodo por uno de otro iphone ya que por ese diodo sale un voltaje alto para los led del display si el diodo no esta se presentara la falla que tienes ahora por otro lado estando la board encendida o apagada si sigues esa linea debe de ir al conector del display y en esa linea debe de haber un voltaje similar al de la bateria estando el display desconectado por que si esta conectado entonces el voltaje se elevara para que los led del display den su iluminacion espero te sea de ayuda mi comentario colega Re:Iphone 5c no da imagen - soporte online - 09-01-17 (09-01-17, 05:07 PM)MovilSat Hellin date escribió: Hola, me ha llegado un 5S que me han dicho que se mojo y que intentaron reparar en otro sitio sin conseguirlo.los causantes de que no haya backlight pueden ser los filtros de la backlight, la bobina del backlight, el backlight ic o el diodo de la backlight, si le quitaron el diodo es porque seguramente el que lo reviso antes lo encontro quemado y lo volvio a poner y se le volvio a quemar o simplemente no encontro el repuesto y ya no lo reparo, pero el diodo esta conectado a 4 capacitores y si alguno esta en corto si pones otro diodo nuevo te lo va a dañar primero hay que ver que no tenga corto esa linea y si los venden no recuerdo si los vi en ebay en alguna ocacion o solo los vi en aliexpress, pero dependiendo tu pais sera lo tardado lo mejor seria conseguir otra motherboard con icloud y de ahi quitarlo, saludos Re:Iphone 5c no da imagen - MovilSat Hellin - 10-01-17 Gracias a los dos, he revisado esa linea y no esta en corto, por lo que supongo que el único causante sera ese diodo. Lo dejare a ver si consigo una placa o buscare en aliexpress a ver si encuentro el diodo. Si consigo solucionarlo ya comentare. Re:Iphone 5c no da imagen - MovilSat Hellin - 10-01-17 Hola, y otra consulta hay alguna forma de encender el backlight con la fuente o de otra manera para comprobar que todo lo demás funciona bien y lasí poder seguir con esa habería? Gracias Re:Iphone 5c no da imagen - soporte online - 10-01-17 (10-01-17, 06:05 AM)MovilSat Hellin date escribió: Hola, y otra consulta hay alguna forma de encender el backlight con la fuente o de otra manera para comprobar que todo lo demás funciona bien y lasí poder seguir con esa habería?no amigo no hay forma requieres a fuerzas poner el diodo para que la backlight ilumine la pantalla otra cosa para saber si es la backlight o el display dañado simpelemnete enciende el iphone levantas la pantalla si los leds de la orilla prenden entonces la backlight esta funcionando perfectamente y tu problema es de display y tendrias que checar esa linea probablemente el que este dañado es el PMU del display, tambien otra forma de saber si es la backlight teniendo el equipo cerrado es checar a contraluz con una linterna si se miran los iconos pero muy tenues o el logo de la manzana entonces es problema de backlight, a veces no se miran los iconos a contraluz ni tampoco ilumina los leds detras de la pantalla en esos casos tienes dañados ambos backlight y display y esto lo confirmas conectandolo a la pc y itunes lo reconoce normalmente, saludos |