03-01-17, 04:48 PM
Tengo los 3 pack de sigma y furious también pero el Qualcomm es muchismo mas que el Huawei lg o samsung que cubren estos.Tengo un bq e 4g con frp sin solución todavía,3 xiaomi que no puedo desbloquear bootloader y tambien tuve un htc que lo abandone por cosas parecida.Al principio parece que no vas a tocar mucho los moviles chinos pero la gente ya empieza pillar el gusto a los moviles tipo xiaomi jiayu bq que no tienen la protección típica de samsung y lg .Estoy esperando el bst tool pero esto es igual que tengo el z3x y octopus. Segun el numero de móviles que liberas interesa tener cierta box o dongle. Por cierto también tengo nck pero hay gama de móviles que ni sigma ni furious ni nck no l lo tocan.Active furious solo por los alcatel que tampoco lo cubría ninguna .Es una pena activar o comprar alguna box o dongle que lo vas a usar poco pero es como alguna heramientas que es necesario tener si te dedicas a esto.Tambien tengo el cs tool pero esto a Qualcomm lo toca muy poco.Los mediatek son los mas barato y eran lo mas populares en moviles y tablet pero esto ya esta a punto de terminar.Recomiendo a la gente que tocan muchos moviles que compre siempre box o dongle porque asi los team sobreviviran para salir para alante.Por ejemplo furious me libero personalmente ya 3 moviles.Dc unlocker cambiaron el programa al dia siguiente por unos bug que tenia.El tema de los crack es bueno para probar un producto pero si realmente te dedicas a esto es mejor original.No es lo mismo dedicarte a un movil 3 dias o 15 minutos.Gratis este tipo de negocio es imposible.Sino son creditos son activaciones.Sino activaciones maquinas nuevas dedicada a cosas nuevas