Foro Servicell
cual es la mejor box para qualcomm ¿ - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: cual es la mejor box para qualcomm ¿ (/showthread.php?tid=11005)

cual es la mejor box para qualcomm ¿ - Emil Alin Soporan - 03-01-17

Veo cada vez mas moviles asiaticos con bootloader o frp o cloud xiaomi o algo parecido .Quiero comprarme una box o dongle pero realmente no se cual .Volcano, miracle box ,falcon o cual .Gracias

Re:cual es la mejor box para qualcomm ¿ - Fidel Riveras - 03-01-17

Colega si quieres especializarte en Qualcomm tu mejor opcion es sigma box con los 3 pack activos o fourios box con los pack de Qualcomm activos. Lo malo es que la sigma solo se centra en unlock. Reparacion de imei y de la carpetas de seguridad. Esta comenzando a adentrarse en los frp.

Re:cual es la mejor box para qualcomm ¿ - Emil Alin Soporan - 03-01-17

Tengo los 3 pack de sigma y furious también pero el Qualcomm es muchismo mas que el Huawei lg o samsung que cubren estos.Tengo un bq e 4g con frp sin solución todavía,3 xiaomi que no puedo desbloquear bootloader y tambien tuve un htc que lo abandone por  cosas parecida.Al principio parece que no vas a tocar mucho los moviles chinos pero la gente ya empieza pillar el gusto a los moviles tipo xiaomi jiayu bq que no tienen la protección típica de samsung y lg .Estoy esperando el bst tool pero esto es igual que tengo el z3x y octopus. Segun el numero de móviles que liberas interesa tener cierta box o dongle. Por cierto también tengo nck pero hay gama de móviles que ni sigma ni furious ni nck no l lo tocan.Active furious solo por los alcatel  que tampoco lo cubría ninguna .Es una pena activar o comprar alguna box o dongle que lo vas a usar poco pero es como alguna heramientas que es necesario tener si te dedicas a esto.Tambien tengo el cs tool pero esto a Qualcomm lo toca muy poco.Los mediatek son los mas barato y eran lo mas populares en moviles y tablet pero esto ya esta a punto de terminar.Recomiendo a la gente que tocan muchos moviles que compre siempre box o dongle porque asi los team sobreviviran para salir para alante.Por ejemplo furious me libero personalmente ya 3 moviles.Dc unlocker cambiaron el programa al dia siguiente por unos bug que tenia.El tema de los crack es bueno para probar un producto pero si realmente te dedicas a esto es mejor original.No es lo mismo dedicarte a un movil 3 dias o 15 minutos.Gratis este tipo de negocio es imposible.Sino son creditos son activaciones.Sino activaciones maquinas nuevas dedicada a cosas nuevas

Re:cual es la mejor box para qualcomm ¿ - Emil Alin Soporan - 04-01-17

Bueno acaba de llegar bst dongle .Ya aprendi algo nuevo.Al parecer los dongles nuevos muchas promesas poco resultados.Por mi de momento esta box no me convence.No la recomiendo por usar con xiaomi o samsung.Muchas promesas pero no funciona lo que prometen.Estoy esperando inferno dongle y estoy por activar infinity cm2 Realmente de todo lo que tengo lo que son realmente utiles son z3x octopus furious nck.Toda las boxes o dongle tienen fallos pero no es lo mismo que fallle un 10 por ciento o un 70 por ciento.

Re: cual es la mejor box para qualcomm ¿ - pulpoman - 17-12-18

Falta que hagan una caja más. Completa para. Xiaomi de momento. Hua dongle es la más que resuelve este tipo de marca pero aún lasí no es efectiva... Deberían de poner más interes en sacar reparación imei, reparar boot a estas marcas ya que son de las más. Vendidas y apenas cubren algunos modelos por ejemplo desbloquear bootloader de xiaomi