02-01-17, 11:12 AM
(30-12-16, 04:40 PM)neocrivi date escribió: A mi me pasa últimamente mucho con Wolder, antes la vendía mucho, ahora que he visto que solo reparan ellos y a precios disparados en algunos casos (lcd wave4 por ejemplo) me lo pienso bastante antes de traerlos.Gracias por compartir la información, lo de Wolder ya me lo temía, hace más de 4 meses que les envié un correo pidiéndoles el firmware de una tablet casi nueva y aún estoy esperando a que me respondan... Si vendo alguno el cliente ya va avisado de que no hay repuestos y el soporte posventa es pésimo.
Marcas Españolas que sueles encontrar repuestos, o suelen ser baratas las reparaciones en su sat, te recomiendo:
bq (siendo sat oficial: genuinas o en webs españolas o chinas; compatibles)
spc (se encuentran en varias webs españolas y en china)
3go (en su sat me han vendido piezas que he necesitado a buen precio)
talius(en su sat me han vendido piezas que he necesitado a buen precio)
infiniton (en su sat me han vendido piezas que he necesitado a buen precio)
woxter (se encuentran en varias webs españolas y en china)
xphoenix...(en su sat me han vendido piezas que he necesitado)
Marcas Españolas que he tenido problemas para encontrar repuestos o eran caros:
leotec, vexia, wolder, energy, wolder, siom, airis...
Si sabéis de alguna mas que venda repuestos deberíamos compartirlo por aquí para intentar vender productos que puedan ser reparados; pienso que es bueno para el negocio y para el medio ambiente.
Saludos!
¿Que tal vuestras experiencias con BQ? ¿Sois SAT oficiales? Pregunto porque hasta ahora muy bien, pero el último teléfono que envié a RMA (un BQ E6 con poca sensibilidad en el táctil, refurbished o "outlet") al revisarlo dijeron que tenía signos de humedad dentro cosa que me extraña por el fallo y el cliente lo niega rotundamente. Me pasaron factura por una placa nueva y después decían que no le quedaban y nos ofrecieron un cambio por otro teléfono (pagando el coste de la reparación). No se que pensar.
Saludos