![]() |
|
donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27) +---- Tema: donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? (/showthread.php?tid=10842) |
donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - MovilSat Hellin - 27-12-16 Hola, alguien sabe donde conseguir pantallas para los teléfonos de leotec y energy sistem. En los proveedores que utilizo en España ninguno las tienen ni me las pueden conseguir y si hablo directamente con leotec y con energy sistem me dicen que no me venden el repuesto. Supongo que en aliexpres se podran conseguir pero habrá que ver quien fabrica esos teléfonos por que directamente como leotec o energy sistem no aparecen pantallas en aliexpres. Alguna idea de donde conseguirlas. Gracias Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - Emil Alin Soporan - 28-12-16 Si tienen puedes buscar con las referencias del flex de las pantallas pero mas de una empresa española que importa moviles hacen intencionado que despues no se vendan repuestos.De esta gran familla es Primux Mywigo Cubot Energy Leotec.No entiendo como creen que van a sobrevivir haciendo competencia a marcas como wiko meizu xiaomi zte Huawei .Un cliente que compra un movil de la gama economica espera tambien una reparacion economica despues .Si en el mercado no hay repuestos en la siguiente compra no compraran esta marca.Lo ironico es que cuando se elijen este producto es por ser nacional y despues marca como ijoy dan un servicio y calidad muchisimo superior. Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - MovilSat Hellin - 28-12-16 No aparece nada en los flex de esas pantallas, ya lo he mirado. Yo tampoco entiendo esa política de no vender repuestos y de solo reparar ellos, ofreciendo repuestos a los demás pienso que venderían mas, pero ellos sabrán. Gracias Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - dezatec - 30-12-16 Buenas, lo mismo por aquí, no se donde conseguir repuestos para estas marcas, por lo que opté por no venderlas ni recomendarlas. A parte me pasó un caso con Energy Sistem que tiene tela... Como no venden repuestos les envié una tablet para cambiar el cristal (previo presupuesto) y después me querían tomar por tonto y cambiar el LCD porque no funcionaba. Hoy en día sigue funcionando con un cristal nuevo. Para algunas tablets y teléfonos de Energy hay repuestos en recambiostablet.com y en repuestosfuentes.es (cuidado con estos porque a veces te meten repuestos usados como si fuesen nuevos y solo cubren gastos de devolución hasta 3,50€) Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - MovilSat Hellin - 30-12-16 Yo ya cuando me entra alguno les digo directamente que se pongan en contacto con ellos que son los únicos que los arreglan. Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - neocrivi - 30-12-16 A mi me pasa últimamente mucho con Wolder, antes la vendía mucho, ahora que he visto que solo reparan ellos y a precios disparados en algunos casos (lcd wave4 por ejemplo) me lo pienso bastante antes de traerlos. Marcas Españolas que sueles encontrar repuestos, o suelen ser baratas las reparaciones en su sat, te recomiendo: bq (siendo sat oficial: genuinas o en webs españolas o chinas; compatibles) spc (se encuentran en varias webs españolas y en china) 3go (en su sat me han vendido piezas que he necesitado a buen precio) talius(en su sat me han vendido piezas que he necesitado a buen precio) infiniton (en su sat me han vendido piezas que he necesitado a buen precio) woxter (se encuentran en varias webs españolas y en china) xphoenix...(en su sat me han vendido piezas que he necesitado) Marcas Españolas que he tenido problemas para encontrar repuestos o eran caros: leotec, vexia, wolder, energy, wolder, siom, airis... Si sabéis de alguna mas que venda repuestos deberíamos compartirlo por aquí para intentar vender productos que puedan ser reparados; pienso que es bueno para el negocio y para el medio ambiente. Saludos! Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - dezatec - 02-01-17 (30-12-16, 04:40 PM)neocrivi date escribió: A mi me pasa últimamente mucho con Wolder, antes la vendía mucho, ahora que he visto que solo reparan ellos y a precios disparados en algunos casos (lcd wave4 por ejemplo) me lo pienso bastante antes de traerlos.Gracias por compartir la información, lo de Wolder ya me lo temía, hace más de 4 meses que les envié un correo pidiéndoles el firmware de una tablet casi nueva y aún estoy esperando a que me respondan... Si vendo alguno el cliente ya va avisado de que no hay repuestos y el soporte posventa es pésimo. ¿Que tal vuestras experiencias con BQ? ¿Sois SAT oficiales? Pregunto porque hasta ahora muy bien, pero el último teléfono que envié a RMA (un BQ E6 con poca sensibilidad en el táctil, refurbished o "outlet") al revisarlo dijeron que tenía signos de humedad dentro cosa que me extraña por el fallo y el cliente lo niega rotundamente. Me pasaron factura por una placa nueva y después decían que no le quedaban y nos ofrecieron un cambio por otro teléfono (pagando el coste de la reparación). No se que pensar. Saludos Re:donde comprar pantallas Leotec y energy sistem? - neocrivi - 03-01-17 Con BQ bien por lo general, mucho mejor si eres sat oficial para los recambios, aunque esto es algo que se tarda en amortizar muuucho, dado el pago inicial y los pagos de renovación anuales que hay que realizar... Si vendes mucho bq te puede traer cuenta a la larga. De los clientes no te puedes fiar con los mojados, a mi me han jurado que no los han mojado, los he abierto estando fuera de garantía, y a veces, no es que lo mojen, simplemente cogen el móvil con las manos mojadas de fregar platos, o la punta del cargador se ha mojado fregando el suelo y lo han conectado, o los meten a escuchar música en el cuarto de baño, esto hace que se condense el agua en la placa, cuando los abres tienes cal y los precintos rosas, no te puedes fiar... Saludos. |