Lo de la línea de power ya lo he pensado también, pero he estado midiendo voltajes y obtengo los 0.9V en la línea PP_CPU una vez acciono el botón power, por lo que deduzco que la señal de encendido si llega al PMIC. He comprobado también de momento PP_VAR_SOC = 0.9V, PP1V8_SDRAM = 1.79V y están OK. El PP_GPU no me da los 0.9V pero entiendo que se debe a que lo pruebo sin la pantalla.
Lo que si he encontrado son marcas de sobrecalentamiento o decoloración en la bobina de backlight, y también daños en el IC de backlight y diodo (tienen pinta de haberse quemado), ya que parece que hubo un problema en esa zona. De todos modos sigo sin entender porque el teléfono no intenta arrancar y me tira un consumo de 0mA.
Lo que si he encontrado son marcas de sobrecalentamiento o decoloración en la bobina de backlight, y también daños en el IC de backlight y diodo (tienen pinta de haberse quemado), ya que parece que hubo un problema en esa zona. De todos modos sigo sin entender porque el teléfono no intenta arrancar y me tira un consumo de 0mA.