31-12-16, 02:46 PM
(31-12-16, 03:26 AM)javierxt date escribió: aun no puedo arreglarlo, revise los chips de adelante y estan todos bientienes que revisar todos los chips alrededor del conector de la camara frontal y remover toda la resina de abajo cuidadosamente y medir los componentes suavemente resulta que a veces se miran bien y miden bien pero por debajo tienen falso contacto y cuando tu tocas con la punta del multimetro te da la lectura correcta porque estas presionando el capacitor filtro etc etc y eso hace que haga buen contacto y te da lectura correcta ya me ha pasado lo que tienes que hacer es checar cada chip en donde hace continuidad y checar el siguiente chip y asi te das cuenta si realmente esta bien soldado o solo te da lectura correcta porque en ese momento estas presionando con la punta del tester y al hacer presion mientras mides hace buen contacto asi me ha pasado varias veces y ya mejor mido continuidad con el siguiente chip con el que esta conectado cada capacitor o filtro y asi me doy cuenta si en verdad esta bien soldado, saludosayuda porfavor
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"

ayuda porfavor