27-12-16, 04:05 PM
(27-12-16, 03:25 PM)javierxt date escribió: te agradezco tu respuesta amigo, lo estube revisando y al parecer si están mas levantados los chips, porque al compararlo con otra placa, se ven los chips mas claramente como si estubieran salidos un poco de la resina, pero el problema es que si saco la resina quizás se salgan todos los chips y me va ser casi imposible colocarlos, que tecnica puedo hacer para que se bajen denuevo los chips?lo que se vea claramente no tiene nada que ver porque eso pasa porque de repente la resina no se distribuye igual en todos los iphones varia de iphone en iphone en algunos queda una capa mas negra encima y en otros esta mas delgadita que se alcanzan a ver los chips, pero internamente los chips se desoldan de un lado/pad y al no hacer buen contacto falla alguna cosa, la camara frontal, sensor de proximidad, earpiece, microfono o pueden fallarte 2 o 3 cosas, en el touch ic por lo regular solo se me daña la camara frontal, y en tu caso fueron varias cosas tienes que remover toda la resina con cuidado no hay otra tecnica ya que si no quitas la resina no puedes resoldar los chips y ver cual esta desoldado, solo haslo con mucho cuidado xq casi siempre se te puede perder uno si es que ya esta desoldado se va en la resina y como son negros los chips los capacitores y filtros se confunden con la resina es todo lo que puedo ayudarte si alguien tiene otra tecnica para resoldarlos sin quitar la resina que la diga, pero si aplicas con aire caliente se te puede desoldar de nuevo el touch ic y si lo recalientas se te van a volver a desoldar estos chips chikitos por el mismo peso de la resina y donde se incha con el calor ligeramente, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"