[ltr]hola colega buenos dias hasta hace dias pertenecía a el equipo ***** te escribo para felicitarte por luchar contra una guerra sucia que esta empresa y su dueño han querido montar contra ti y otros colegas y empresas que se dediquen a dar soluciones la verdad colega estoy a pocos dias de separarme de la empresa la misma aun no lo sabe pero la sensilla razon es por que esta empresa piensa que pueden ser los unicos que pueden dar soluciones y cursos la verdad carlos me separo de la misma por que veo que es hora de darme a conocer yo y ayudar a los colegas con soluciones el motivo de este mensajes es para pedirte disculpas en el pasado te critique pero era para beneficio de la empresa para la cual trabajaba y se que estubo muy mal y como hombre de dios te pido disculpas yo no soy nadie para criticarte si no mas bien te brindo mi mano para desarollar soluciones se que te debes imaguinar quien soy si es que hace escuchado mi nombre la idea no es competir si no darles soluciones a todos los colegas todos somo buenos solamente cada quien tiene su manera y personalidad y bueno carlos en fin me disculpo por lo que hice en el pasado mi idea es demostrarle al los colegas que esa empresa esta mal y que hay personas en el mundo dispuestas a ayudarlos a mejorar y te brindo mi mano y te pido disculpas por lo pasado la idea no es competir si no servir a los colegas que nesesitan mejorar pronto saludos colega exito y bendiciones[/ltr]
|
|
| Mensajes en este tema |
|
Disculpa publica para carlos y servicel - por mensaje animo - 16-01-17, 11:43 AM
Re:Disculpa publica para carlos y servicel - por Reci Cel - 16-01-17, 12:55 PM
Re:Disculpa publica para carlos y servicel - por kokejam - 16-01-17, 01:04 PM
Re:Disculpa publica para carlos y servicel - por Reci Cel - 16-01-17, 01:05 PM
Re:Disculpa publica para carlos y servicel - por Servicell - 16-01-17, 01:16 PM
|