21-12-16, 11:59 AM
(21-12-16, 02:45 AM)Jahasiel Rodríguez date escribió:Si es bastante lo bueno que no fue mucho tiempo jajajamejor revisa los condensadores de la vcc main que salen del power ic si no tienes un voltage de al menos 3.8V es que esta dañado como emcniono el otro amigo y tocaria cambiarlo y ver si solo se daño ese y no te daño mas componentes porque asi sea 3 segundos le diste casi el triple de voltage y amperage de lo que trabaja la motherboard, saludos![]()
Pero bueno el asunto es que consume 314 mA Conectándo la fuente al conector j6 y si lo conecto desde el puerto carga con el cable usb no me consume nada, es lo raro entonces tendría que checar el q4? Ese va antes del u7 pero entonces si cuando lo conecto al conector de la batería me consume 314 mA que es lo que me está consumiendo tanto quiero suponer que el q4 no pudo detener tanto amperaje y pasó hasta el u7 y ojalá y ahí se halla quedado jaja entonces sus recomendaciones es checar la tensión en el q4 si es lasí más o menos como lo haría tendría que checar en la entrada o en la salida o donde? De verdad muchas gracias por sus respuestas me animaron la noche ????
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"