21-12-16, 12:39 AM
Hola amigos.
Tengo un huawei p8 lite que tiene un problema con la red wi-fi.
El problema es del teléfono ya esta descartado.
Sintomas:
-El wi-fi se activa normalmente y encuentra redes (con el manager del sistema).
-Si usas un app para evaluar el wi-fi de la red, cuando estas lejos dice que la señal es baja (hablo de 1 metros alejado del router).
-Se conecta al wi-fi de forma estable cuando esta a menos de 20 cm (si esta mas lejos no se conecta).
-Si pongo mi equipo como AP, otros equipos se conectan de forma estable a menos de 20 cm (si están mas lejos no se conectan).
-El bluetooth funciona muy bien de lejos y de cerca (envía y recibe archivos).
-Ya esta descartado el sistema (firmware) regrese a estado de fabrica y luego probé otros sistema siempre oficiales (el problema sigue).
- Pasa en android 5.0 y 6.0 (por lo menos en mi caso).
-El mensaje que me emite cuando esta lejos del wi-fi es "acceso denegado a la red".
Les agradeceré puedan ayudarme a resolver mi caso.
Sera la antena ?
la antena va junto al integrado?
Gracias!!!!
Tengo un huawei p8 lite que tiene un problema con la red wi-fi.
El problema es del teléfono ya esta descartado.
Sintomas:
-El wi-fi se activa normalmente y encuentra redes (con el manager del sistema).
-Si usas un app para evaluar el wi-fi de la red, cuando estas lejos dice que la señal es baja (hablo de 1 metros alejado del router).
-Se conecta al wi-fi de forma estable cuando esta a menos de 20 cm (si esta mas lejos no se conecta).
-Si pongo mi equipo como AP, otros equipos se conectan de forma estable a menos de 20 cm (si están mas lejos no se conectan).
-El bluetooth funciona muy bien de lejos y de cerca (envía y recibe archivos).
-Ya esta descartado el sistema (firmware) regrese a estado de fabrica y luego probé otros sistema siempre oficiales (el problema sigue).
- Pasa en android 5.0 y 6.0 (por lo menos en mi caso).
-El mensaje que me emite cuando esta lejos del wi-fi es "acceso denegado a la red".
Les agradeceré puedan ayudarme a resolver mi caso.
Sera la antena ?
la antena va junto al integrado?
Gracias!!!!