![]() |
|
HUAWEI P8 LITE NO DA WIFI - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: HUAWEI P8 LITE NO DA WIFI (/showthread.php?tid=2984) Páginas:
1
2
|
huawei p8 lite no activa wifi ni el bluetooh - PHONECOMPUTER - 03-09-16 hola colegas tengo un problema con un huawei p8 lite que no activa el wifi ni el bluetooh quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y si hay alguna solución Re:huawei p8 lite no activa wifi ni el bluetooh - OverloadComputer - 03-09-16 Lo hace flasheado?, hace comprobado los consumos? Re:huawei p8 lite no activa wifi ni el bluetooh - jhon89 - 03-09-16 Este problema de que no coja el WiFi y el bluetooht es muy típico en esos telefonos lo que yo haría en ese caso es actualizar el android ala versión 5.1.1 de llolipop para ver si se soluciona la falla segun Huawei la página principal el p8 salio con ese problema de fabrica y lo que recomiendan es actualizar ha 5.1.1 de llolipop este problema les ha pasado ha mas de un usuario la web esta plagada de ese problema con el p8 según huawei como que ya salio el parche para ese problema Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Huawei p8 lite no encuentra wifi - jose cabezas benitez - 11-09-16 Hola alguien tiene los esquematicos de el huawei p8 lite? el wifi no encuentra ninguna red, saben cual es el ic que lo controla? le hice restauracion de sofware varias veces y sigue igual es algo de placa Re:Huawei p8 lite no encuentra wifi - Samuel CAbAllero - 11-09-16 bueno colega pero si activa el wifi, ya que puede ser la antena,, si observas bien las bobinas que van en la antena se desprende con solo una caída. Re:Huawei p8 lite no encuentra wifi - jose cabezas benitez - 11-09-16 lo que no se es que antena es la del wifi la de arriba o la de abajo? Re:Huawei p8 lite no encuentra wifi - Samuel CAbAllero - 11-09-16 hay falta el esquemático, pero como nos enseño el profe carlos te toca el camino mas largo revisate las dos antena haber cual de las dos tiene ese problema. Re:HUAWEI P8 LITE NO DA WIFI - ad3lin - 27-10-16 Hoy he tenido uno igual, lo recaliente hasta moverlo un poquito y "voala" funcionó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:HUAWEI P8 LITE NO DA WIFI - ferchowar - 27-10-16 ese fallo es defecto de fabrica. modelo wifi ic huawei p8 lite - Dark Knight_TJ - 07-12-16 buenas gente, Necesito su ayuda pasa saber cual es el modelo excato que incorporan estos celulares hyuawei p8 lite, lo que pasa que el ic wifi/bluetooth se "descarapelo" por lo que no se puede ver su modelo y quisiera reemplazarlo solo que no se que modelo es. alguien podria proporcionarmelo? de antemano gracias! Re:modelo wifi ic huawei p8 lite - jose cabezas benitez - 08-12-16 si me dices a cual te refieres yo tengo una placa entremanos, pasame foto de cual es el chip de wifi y te digo que pone Re:modelo wifi ic huawei p8 lite - Dark Knight_TJ - 08-12-16 adjuntado. gracias! Re:modelo wifi ic huawei p8 lite - Dark Knight_TJ - 09-12-16 (08-12-16, 02:40 PM)jose cabezas benitez date escribió: si me dices a cual te refieres yo tengo una placa entremanos, pasame foto de cual es el chip de wifi y te digo que ponesi me podrias decir cual es el modelo del chip wifi/bluetooth por favor ? jejeej. gracias! Error wifi p8 lite - hector150293 - 21-12-16 Hola amigos. Tengo un huawei p8 lite que tiene un problema con la red wi-fi. El problema es del teléfono ya esta descartado. Sintomas: -El wi-fi se activa normalmente y encuentra redes (con el manager del sistema). -Si usas un app para evaluar el wi-fi de la red, cuando estas lejos dice que la señal es baja (hablo de 1 metros alejado del router). -Se conecta al wi-fi de forma estable cuando esta a menos de 20 cm (si esta mas lejos no se conecta). -Si pongo mi equipo como AP, otros equipos se conectan de forma estable a menos de 20 cm (si están mas lejos no se conectan). -El bluetooth funciona muy bien de lejos y de cerca (envía y recibe archivos). -Ya esta descartado el sistema (firmware) regrese a estado de fabrica y luego probé otros sistema siempre oficiales (el problema sigue). - Pasa en android 5.0 y 6.0 (por lo menos en mi caso). -El mensaje que me emite cuando esta lejos del wi-fi es "acceso denegado a la red". Les agradeceré puedan ayudarme a resolver mi caso. Sera la antena ? la antena va junto al integrado? Gracias!!!! Re:Error wifi p8 lite - jhon89 - 21-12-16 Hola colega esa falla es comun en ese huawei la solucion es cambiar el ic de wifi Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk |