13-12-16, 07:02 PM
(08-12-16, 08:08 AM)Debido date escribió: Hola. tengo un iphone 6 al que le he cambiado la pantalla por una nuevecita. La pantalla empezó mostrando el logo cuando la probé, al montarla aparecieron unas líneas verticales y luego se quedó completamente negra. Se que no es el teléfono porque con otra que tengo de una reparación anterior va perfecto. El caso es que el cliente me trae el teléfono con otra pantalla que el mismo pidió y le pasa lo mismo. La primera vez funciona, luego se apaga y ya nada. Alguien sabe si se puede reparar la pantalla?A mi me pasó un caso bastante similar y con un modelo concreto de copia de iphone 6 Plus (no distingo si era longteng o jiangdongfang/JDF), y la fastidió. Tras el logo ya luego mostraba siempre esa pantalla una imagen distorcionada como problema de voltaje. En cambio la original y otras copias de otra partida y calidad fallaba el táctil pero no las fastidió. No creo que tengas solución a la pantalla pero si el cliente te vuelve que le está fallando el táctil incluso hay un momento que ya dejará de responder, al menos en mi caso, reflow sobre el touch IC superior (U2402 y ya de paso el U2401, por si no es Juana es la hermana... ) y se solucionó el problema. Al menos no ha vuelto de momento.