Foro Servicell
Fallo pantalla iphone 6 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Fallo pantalla iphone 6 (/showthread.php?tid=10271)

Fallo pantalla iphone 6 - Debido - 08-12-16

Hola. tengo un iphone 6 al que le he cambiado la pantalla por una nuevecita. La pantalla empezó mostrando el logo cuando la probé, al montarla aparecieron unas líneas verticales y luego se quedó completamente negra. Se que no es el teléfono porque con otra que tengo de una reparación anterior va perfecto. El caso es que el cliente me trae el teléfono con otra pantalla que el mismo pidió y le pasa lo mismo. La primera vez funciona, luego se apaga y ya nada. Alguien sabe si se puede reparar la pantalla?

Re:Fallo pantalla iphone 6 - streme69 - 08-12-16

Hola amigo que tal, soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema. Compre un iphone 6 con la pantalla mala, al cambiarla el teléfono me daba imagen, me salieron las rayas verticales, luego volvi a conectar y se puso completamente negro la pantalla. Probe la pantalla en otro iPhone y funciona perfectamente, el problema esta en la tarjeta madre. El telefono le pongo un chip, llamo se escucha todo OK, pero el problema esta en la tarjeta.

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Urritah - 08-12-16

Hay que entrar a revisar con el esquemático las líneas, puede ser hasta un pequeño condensador en corto, suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Debido - 09-12-16

Como puede ser la placa madre si le conecto una pantalla origina pero con el cristal roto y va perfecta. Me da que algo falla en las pantallas, pero lo más raro es que me ha pasado con 2 pantallas en el mismo teléfono y con la original al de cristal roto si que funciona. Es como si se hubiesen fundido las pantallas de golpe.  Alguien en se ha puesto a reparar una pantalla con esta fallo?  

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Urritah - 09-12-16

No leí bien, tienes otras pantallas para probar? Nunca he reparado una pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Debido - 09-12-16

Si. Resumiendo un poco... iphone 6, pantalla original con cristal roto funciona perfecta. 2 pantallas nuevas funcionaban al principio luego rayas verticales y ahora negro total, pero con la original sigue funcionando perfecto, por eso descartó que el fallo esté en el teléfono. Sólo se me ocurre que pueda ser algún filtro que por sobre tensión se fastidie en las nuevas ( puede que los componentes sean de peor calidad ) y no se rompa en la original por aguantar algo más de tensión. Ya he cambiado más de una docena de pantallas de estas en otros teléfonos y es la 1a vez que me pasa. 

Re:Fallo pantalla iphone 6 - soporte online - 09-12-16

puedes intentar restaurar el equipo con la nueva pantalla a ver si ya funciona normal, en un tiempo me toco que en pantallas genericas en ipods daban pantalla blanca o se reiniciaban y solo mostraba el logo y asi repetidas veces con las pantallas genericas una ves que uno la apagaba o reinciaba manual era cuando empezaba este problema pero estando el ipod prendido conectabas la generica y funcionaba normal mientras no apagaras el ipod o lo reinciaras y despues del restore la generica ya funcioana normal aunque lo apagaras o reinciaras al parecer esas genericas no eran compatible con versiones viejas de ios y por eso al recinicarse o apagarse por falta de bateria y volver a encender no la reconocia la pantalla el ios y por eso daba imagen blanca o se mantenia reiniciandose tal ves pase algo similar trata de checar esas mismas pantallas en otro iphone a ver si hace lo mismo o restaurar en itunes antes de empezar a revisar a nivel de hardware, saludos

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Alexander Manrique - 13-12-16

Hola amigos Les envió un saludo. A mi me pasa algo parecido a mi un cliente trajo un iPhone 6  para cambio de pantalla por caída y al cambiarla después de probar con varias pantallas vi que el teléfono se quedaba sin imagen o con algún pequeño golpe se oscurecía y se quedaba sin backlight ya que el teléfono permanecía prendido. Les agradezco si alguien puede darme una guía de la reparación 

Re:Fallo pantalla iphone 6 - soporte online - 13-12-16

(13-12-16, 08:28 AM)Alexander Manrique date escribió: Hola amigos Les envió un saludo. A mi me pasa algo parecido a mi un cliente trajo un iPhone 6  para cambio de pantalla por caída y al cambiarla después de probar con varias pantallas vi que el teléfono se quedaba sin imagen o con algún pequeño golpe se oscurecía y se quedaba sin backlight ya que el teléfono permanecía prendido. Les agradezco si alguien puede darme una guía de la reparación
necesitas estar seguro si el iphone se te queda sin display o sin backlight que son 2 cosas diferentes sin backlight tu seguiras viendo los iconos pero muy tenua a contraluz o con una linterna, cuando no tieens display la pantalla esta toda negra pero si miras por debajo de la pantalla la backlight esta encendida, si es backlight entonces necesitas checar la linea del backlight los filtros backlight ic backlight coil y diodo en ese orden, si en realidad tienes bakclight y no display entonces toda la linea del display, saludos

Gracias tu respuesta a despejado mi duda ahora estoy seguro que es el display y en este caso como dices tengo que chequear es esa línea. Gracias otra vez por que son hacertados tus comentarios me encantaría algo más detallado de cómo hacerlo de antemano un saludo 

Re:Fallo pantalla iphone 6 - soporte online - 13-12-16

(13-12-16, 04:27 PM)Alexander Manrique date escribió: Gracias tu respuesta a despejado mi duda ahora estoy seguro que es el display y en este caso como dices tengo que chequear es esa línea. Gracias otra vez por que son hacertados tus comentarios me encantaría algo más detallado de cómo hacerlo de antemano un saludo
aqui en el foro anda el esquemarico en pdf de tu modelo tienes que checar desde el conecto del display y seguir la linea e ir checando filtros condensadores diodos etc todo lo que este conectado a la linea del display tambien en el foro andan unas imagenes con soluciones para tu caso para ambas backlight y display y saber que componentes checar o medir solo busca el tema y las encontraras, saludos

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Mocho - 13-12-16

(08-12-16, 08:08 AM)Debido date escribió: Hola. tengo un iphone 6 al que le he cambiado la pantalla por una nuevecita. La pantalla empezó mostrando el logo cuando la probé, al montarla aparecieron unas líneas verticales y luego se quedó completamente negra. Se que no es el teléfono porque con otra que tengo de una reparación anterior va perfecto. El caso es que el cliente me trae el teléfono con otra pantalla que el mismo pidió y le pasa lo mismo. La primera vez funciona, luego se apaga y ya nada. Alguien sabe si se puede reparar la pantalla?
A mi me pasó un caso bastante similar y con un modelo concreto de copia de iphone 6 Plus (no distingo si era longteng o jiangdongfang/JDF), y la fastidió. Tras el logo ya luego mostraba siempre esa pantalla una imagen distorcionada como problema de voltaje. En cambio la original y otras copias de otra partida y calidad fallaba el táctil pero no las fastidió. No creo que tengas solución a la pantalla pero si el cliente te vuelve que le está fallando el táctil incluso hay un momento que ya dejará de responder, al menos en mi caso, reflow sobre el touch IC superior (U2402 y ya de paso el U2401, por si no es Juana es la hermana... ) y se solucionó el problema. Al menos no ha vuelto de momento.

(13-12-16, 04:57 PM)Martinez_Tech36 date escribió: aqui en el foro anda el esquemarico en pdf de tu modelo tienes que checar desde el conecto del display y seguir la linea e ir checando filtros condensadores diodos etc todo lo que este conectado a la linea del display tambien en el foro andan unas imagenes con soluciones para tu caso para ambas backlight y display y saber que componentes checar o medir solo busca el tema y las encontraras, saludos
Realmente estoy muy agradecido por tu ayuda pero soy nuevo y hay reglas a seguir tan pronto como pueda acceder a toda la información estaré publicando en cualquiera de los casos el resultado de la reparacion. Un saludo y hasta pronto