Foro Servicell
Fallo pantalla iphone 6 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Fallo pantalla iphone 6 (/showthread.php?tid=10271)

Fallo pantalla iphone 6 - Debido - 08-12-16

Hola. tengo un iphone 6 al que le he cambiado la pantalla por una nuevecita. La pantalla empezó mostrando el logo cuando la probé, al montarla aparecieron unas líneas verticales y luego se quedó completamente negra. Se que no es el teléfono porque con otra que tengo de una reparación anterior va perfecto. El caso es que el cliente me trae el teléfono con otra pantalla que el mismo pidió y le pasa lo mismo. La primera vez funciona, luego se apaga y ya nada. Alguien sabe si se puede reparar la pantalla?

Re:Fallo pantalla iphone 6 - streme69 - 08-12-16

Hola amigo que tal, soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema. Compre un iphone 6 con la pantalla mala, al cambiarla el teléfono me daba imagen, me salieron las rayas verticales, luego volvi a conectar y se puso completamente negro la pantalla. Probe la pantalla en otro iPhone y funciona perfectamente, el problema esta en la tarjeta madre. El telefono le pongo un chip, llamo se escucha todo OK, pero el problema esta en la tarjeta.

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Urritah - 08-12-16

Hay que entrar a revisar con el esquemático las líneas, puede ser hasta un pequeño condensador en corto, suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo pantalla iphone 6 - Debido - 09-12-16