13-12-16, 03:06 PM
(13-12-16, 02:47 PM)MACHECLA date escribió: ok, entonces ahora tienes que verificar si en esta linea esta presente una señal en onda quadra de 60Hz , si este señal no fuera presente nunca se activarie el tactil . os dejo una imagen con la señal, espero pueda servir.muy buena info lamentablemente yo ni la mayoria de los compañeros aqui tiene osciloscopio para checar eso, yo si lo voy a comprar en el futuro y mientras voy a guardar la imagen para cuando lo compre tenerla para comparar, lo raro es que en el ultimo iphone antes de cmabiar el touch ic si funcionaba parcialmente podias mover la pantalla hacia los lados pero no desbloqueba completamente en ese caso lo restauraron y estaba en el proceso de activacion y no pasaba a la siguiente ventana despues de cambiar el meson contonuo igual haciendo lo mismo se movia a los lados peor no desbloqueaba para pasar a la siguiente ventana y podias dar clic en el simbolo de la "i" y te daba la informacion del imei y pense podria tener dañado tambien el comulus y despues del comulus ya no jalo nada el touch ya no se movia ligeramente como antes si lo hacia y si dabas clik en la i ya no funcionaba o sea quedo peor y ya lo deje por la paz, gracias por el aporte para los que tengan osciloscopio y sigan sin touch despues de cambiar los ics les sera de gran ayuda tener otra opcion de verificar antes de darse por vencidos, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"