13-12-16, 01:54 PM
(13-12-16, 06:25 AM)MACHECLA date escribió: He entendido habéis cambiado todo lo relacionado con el touch , pero habéis verificado que el pin 18 de J2019 llegue al pin 1 del U2403?en mi caso si cheque que esa linea la LCM_TO_AP_HIFA_BSYNC_CONN llegara hasta el pin m2 del meson y el pin 1 del u2403 tenian continuidad inclusive hay un test point por el lado del conector para checar continuidad x si la linea interna esta rota hacer un jumper desde el conector hacia ese test point para que ahi agarre camino hacia el m2 y u2403 necesito checar el esuqematico y ver si ese test point en realidad es para checar si la linea llega hasta el procesador o es para lo que comente anteriormente y checar en el esquematico exactamente hacia donde corre primero la liena del conector si primero va hacia el procesador como me imagino o del conector va directo al meson y de ahi al u2403 y de ahi al comulus y de ahi al procesador o desde el conector primero va al procesador y de ahi ya manda la señal al meson y de ahi al comulus, y checar mas a fondo toda la linea del touch para ver cual esta fallando o esta rota y por eso no hay touch xq lo ultimo que cheque es que hay una bobina que conecta el meson y esa no la cheque, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"