12-12-16, 08:31 PM
(12-12-16, 08:07 PM)Jorge Luis Villavicencio date escribió: No al final no le pude dar solucion un mal dia con un paciente muerto. [emoji23]no le intentaste reflow como dijo otro compañero?? o como yo checando y midiendo todo por segunda vez para estar seguro no se te paso algo, en mi caso de la camara solo la linea de 1.8 de repente me daba los 1.8V y al rato media y solo me mostraba milivoltios por eso pense era la liena interna dañada ya lo entregue al cliente no lo pude restaurar xq el cliente fue enfatico que no queria se borrara nada xq no tenia backup solo borre los ajsutes todo pero sin borra contenido pero ya lo entregue al cliente y le dije a el que lo restaurara para descartar fuera software si no pues seria un daño colateral hehehe en realidad era de otro tecnico y asi le dije que le dijiera a su cleinte a ver si jalaba con un restore pero ya no supe si jalo o no, yo solo queria saber si el otro compañero le habia pasado con una sola camara frontal como a mi y ya dijo que tenia filtros dañados o desoldados pero en mi caso todo lo medi y resolde y recheque 2 veces para dejar el restore como ultima opcion ya que no era mio, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"