12-12-16, 08:09 PM
(12-12-16, 08:01 PM)Martinez_Tech36 link escribió: pues lo del software se lo aconseje al cliente a ver si de casualidad se le resolvia yo no lo hice porque no tenia backup y el cliente no queria perder datos sobre la resina es obio que fue removida para poder medir todos los componentes de alrededor y de hecho si tenia como 3 chips desoldados y todo fue checado y resoldado con cautin yo no utilizo aire caliente en esa area por la cercania del procesador y lo que me hace pensar una linea interna dañada es que hay conexiones de la camara frontal por la orilla del procesador por donde va el pmu del display y bobinas, todo fue medido como ya mencione pin por pin solo me quedaba lo de restaurar pero no podia solo borre todos los ajustes del telefono pero sin borrar contenido y siguio igual pero en el futuro si voy a restaurar todo para descartar sea software pero mencionarlo antes al cliente que su iphone podra requerir una restauracion para hacer pruebas en caso de requerirlo si no acepta pues ya veremos si acepto el jale dependiendo la falla xq a veces hay clientes tercos que si borras algo te andan matando literalmente hehehe, y solo queria saber si te habia pasado por si en el futuro ya checar algo en especifico y de ahi partir y no checar todo como lo hice con este iphone para ahorrar tiempo, saludosYo tuve uno asi una ves con ese problema de camara recuerdo que fue un iphone 5s le cambie el modulo de camara y nada hice software y nada. Pero un dis le di restaurar y borrado general y puedes creer que la camara volvio a andar. Una locura. Pero funciono en un 5s intenta eso a ver pues si todo anda correcto en todos los voltajes el driver puede haberse bloqueado internamente digo yo nose pero asi solucione uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk