12-12-16, 06:55 PM
(12-12-16, 03:52 PM)icellprofix date escribió: Hola, yo no he visto muchos casos donde solo falle la camara frontal. He arreglado como 2 solamente con ese problema. Uno tenia malo un filtro doble de los datos de la camara, y el otro caso tenia una linea de sincronizacion de reloj entre la camara y el procesador que se le habia ido el filtro intermedio. Supongo que tienes que medir todos los pines relacionados con la camara del conector, tanto los de voltaje de 2.85V y el de 1.8V y todos los pines de datos, incluyendo los de las lineas I2C y los filtros dobles que tienen canal P y N. Saludosmedi todo carnal todos los filtros en continuidad funcionaba y si los medias por ohms median casi lo mismo que otro iphone que le funcionaban las camaras que use para hacer comparaciones todos loc condensadors y filtros funcionaban los filtros que daban continuidad hacia el procesadro daban medida si medias en modo diodo indicando tenia respuesta del procesador el voltaje 2.85V al funcionar la camara trasera obiamente esta funcionado y llegaba al conector de la frontal solo el de 1.8V note que a veces si me marcaba el multimetro y a veces no por eso pense estaba dañada la linea interna xq la camara si abria pero solo estaba la imagen negra como pasa cuando las 2 camaras no funciona y haces el jumper en el LDO, los filtros dobles igual daban continuidad y en modo diodo tenian respuesta similar al otro iphone que use para comparar solo me entraria en duda esa linea 12c que mencionas no recuerdo si la cheque pero yo creo si pues medi pin por pin del conector y todos los chips conectados entre ellos como se mide esa linea 12C?? como mencione medi todo me llevo como 3 horas checar todo y checar doble vez para estar seguro no se me escapo nada usando el ZXW y solo note eso en la linea pp1.v8 que de repente medias y si te daba el voltaje y de repente no como si no detectara el conector pero aun cuando me daba los 1.8V con la camara conectada solo se miraba el fondo negro como si tu estuvieras enfocando una imagen negra pero asi lo deje y entregue al al cliente ese iphone ya habia sido retrabajado antes del touch ic y yo lo cambie x 2 vez asi que no tuve manera de saber si ya venia con la camara dañada o se daño conmigo, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"